2017-11-29 09:11 Fichajes Por: Fede Peris

El galáctico (tapado) que ya le ha dicho que sí a Florentino

El presidente tendría atado a un refuerzo de auténtico lujo para el mercado de invierno.



El Real Madrid no quiere sorpresas en el mercado de invierno, en el que ha visto una oportunidad de lujo para poder reforzarse y encajar las piezas que por ahora no están funcionando a la perfección. Sin lugar a dudas, los resultados de este primer tramo de temporada resaltan la fragilidad defensiva y exigen una reacción para que el equipo no encaje más goles -este martes el Fuenlabrada fue capaz de arrancar un empate a 2 del Bernabéu-. Es por eso que Florentino ya ha rastreado el mercado, y habría encontrado al candidato perfecto para sumar fuerzas en la línea defensiva y asegurarse una buena 'muralla'. 

Se trata del crack brasileño David Luiz. El carioca, que encara su segunda etapa en el Chelsea, estaría muy cerca de fichar por el club blanco, según asegura la emisora 'Radio Monte Carlo'. Un fichaje que sería todo un apoyo para los también centrales Varane y Sergio Ramos, con los que pasaría a competir para hacerse un hueco en el equipo titular de Zidane en caso de que el fichaje prospere.



30 millones de euros por el fichaje de David Luiz

La operación, según afirma dicho medio, se podría cerrar por una suma cercana a los 30 millones, un alto precio aunque no desorbitado. Sin embargo, el Real Madrid intentaría bajar la cifra al no poder contar con el brasileño en Champions League, al ya haber disputado minutos de la presente edición con el club londinense, en el que no está teniendo el mismo recorrido que en su primera etapa.

Las próximas semanas de diciembre serán clave para intentar encarrilar un traspaso que sería de auténtico lujo y que podría acabar de una vez con las jaquecas de Zidane ante las excesivas concesiones defensivas que está teniendo el equipo, algo urgente a pulir de cara al tramo decisivo de la temporada, donde queda claro que los errores se pagan muy caros.


Deja tu Comentario