2017-11-30 09:11 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

El intrasferible del Real Madrid que no es Cristiano Ronaldo

El club blanco tiene claro de qué jugador no piensa desprenderse.



Aunque también guardó malas noticias, como la fragilidad defensiva, el partido ante el Fuenlabrada también tuvo connotaciones positivas para el Real Madrid además de la clasificación para la siguiente ronda de Copa. Una de ellas fue el regreso a los terrenos de juego de Keylor Navas, Gareth Bale y Mateo Kovacic, todos ellos tras superar sus respectivas lesiones. A pesar de que el rendimiento no fue el mismo en cada uno de los casos y que el futuro de algunos de ellos podría estar lejos del club merengue, desde las oficinas del Santiago Bernabéu tienen muy claro que hay uno que está llamado a ser una de las referencias blancas.

Se trata del centrocampista croata, del que José Ángel Sánchez ha asegurado al medio del mismo país Sportske Novosti que más allá de no ponerlo en el mercado de fichajes pese a no haber tenido mucha continuidad, el Real Madrid tiene decidido no desprenderse del medio, al que considera una pieza clave para el engranaje de Zidane, de cara al presente y al futuro.



José Ángel Sánchez: "Nunca venderemos a Kovacic"

Sánchez ha sido claro sobre el futuro del crack: "¡Kovacic no está a la venta, nunca le venderemos! Si hay alguna oferta por él en enero, la rechazaremos", ha asegurado, si bien ha admitido que algunos equipos han intentado llevárselo: "El verano pasado, llegaron muchas ofertas y preguntas sobre él. Juventus y Milan no enviaron ofertas, pero Inter sí. Y de Inglaterra... el Tottenham", ha añadido.

Pero el club tiene plena confianza en que Kovacic pase sus mejores años como futbolista en el Santiago Bernabéu, tal y como ha dejado claro el director general del club blanco: "Mateo es un tipo inteligente, sabe que habría jugado en el equipo titular de cada uno de los clubes que le quieren, pero también es consciente de que contamos con él. Es uno de los jugadores en los que confía el Madrid para el futuro del club".


Deja tu Comentario