2017-11-29 10:11 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Florentino ya conoce las condiciones de Neymar para fichar por el Real Madrid

El padre, como ya hiciera en el Barcelona, deja abierta la posible salida de Neymar del PSG para cuando Cristiano Ronaldo desaparezca del vestuario del Real Madrid.



Los pasos que está dando el padre de Neymar respecto a la posibilidad de que su hijo recale en el Real Madrid en un futuro cercano recuerdan a sus respuestas ambiguas cuando le preguntaban por una posible salida del Barça. Ni sí ni no, sino todo lo contrario. Ahora ha vuelto a dejar la puerta abierta a una salida de su hijo del PSG para fichar por el Real Madrid, aunque no de forma inmediata.

Utilizan al Madrid para acaparar poder en el PSG

El padre de Neymar esta acostumbrado a jugar partidas de póker con un as en la manga y muchos faroles por delante. Ahora mismo el interés del Real Madrid le sirve a Neymar y a su padre para consolidar su autoridad y mando en el PSG. Con el Real Madrid en la sala de espera, Neymar va a sacarle al PSG todo lo que quiera, empezando por una plantilla de la que desaparecerán los rivales in´comodos (Cavani, por ejemplo) y a la que se sumarán futbolistas amigos de su propia nacionalidad. Cambios que incluso pueden afectar al entrenador, habida cuenta de que su sintonia con Unai Emery es nula.



No quiere ser el escudero de Cristiano Ronaldo

Así las cosas, mientras Neymar y su padre luchan por apoderarse del PSG para convertirlo en un equipo a la medida de sus necesidades, sabiendo que a todo les van a decir que sí, continuan alimentando la llama del Real Madrid para que siga viva. Y es que el Real Madrid sería para Neymar la culminación de su ascensión al Olimpo de los Dioses, el sueño que aún le falta por cumplir: su presencia en el mejor equipo del mundo, en el mejor de la historia. Todo en Neymar está calculado. Su llegada al Barça y su salida del Camp Nou. Cuando tocaba, desués de un periodo de adaptación y aprendizaje en el fútbol europeo. Ahora ya está en condiciones de volar en solitario. Y también su llegada al Real Madrid se producirá de forma calculada. Antes hay que esperar a que Cristiano Ronaldo desaparezca del Bernabéu. Los Neymar no desean repetir en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo la experiencia vivida en el Barça con Messi. Su papel de "escudero" ya ha pasado a la historia. Es una prueba ya superada y Neymar sólo aterrizará en el Bernabéu como monarca absoluto de su propio proyecto. 

Y el padre no desaprovecha cualquier ocasión que se le presenta para advertir que el Real Madrid está ahí, que no hay nada, pero lo puede haber. Esta vez se lo ha dicho a FOX: “las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento (dejar el PSG) y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años. Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas”. Y es que las negociaciones a cinco o seis años podrian convertirse en negociaciones a uno o dos años. O tres. 

El padre de Neymar se mantiene fiel a la estrategia que llevó a su hijo a jurar amor eterno al Barça hasta cinco minutos antes de acordar su fuga con el PSG.




Deja tu Comentario