¡Gareth Bale se ha vuelto a romper!

¡Gareth Bale se ha vuelto a romper!

2017-11-29 | Ricard Cardona

Sorpresa mayúscula en el Real Madrid: el galés vuelve a ser baja tras su reaparición en Copa.

El Real Madrid ha empezado a vivir una montaña rusa con Gareth Bale. Y eso que todo empezó de la mejor manera, cuando el galés saltó al campo este martes para tener sus primeros minutos en partido oficial en Copa ante el Fuenlabrada tras cumplirse poco más de dos meses desde que cayó lesionado. Para sorpresa de muchos, el británico fue uno de los más destacados y de hecho fue de los pocos que estuvo al nivel del campeón de Europa y salvó un susto en la primera ronda del torneo del KO. Sin embargo, tras dejar encantada a la afición y al mismo Zidane con su papel en la reaparición, la mala suerte se ha vuelto a cernir sobre él en forma de otra lesión.

Unas dolencias a las que pocos daban crédito hasta que se han confirmado: al parecer, en la media hora que estuvo sobre el césped el extremo notó dolor, aunque eso no le privó de terminar el encuentro. No obstante, tras valorar con el equipo médico el alcance de dichas dolencias, y sin especificar si se trataba de una recaída ni siquiera de una lesión importante, el Real Madrid ya tiene claro que no contará con él en el próximo partido de Liga, en el que visitará el siempre difícil estadio de San Mamés.

Bale, baja ante el Athletic por precaución

La ausencia del '11' será básicamente por motivos de precaución, por lo que no se prevé que su baja sea larga, ni mucho menos. Lo que sí que han extraído en el club merengue es que habrá que ir con pies de plomo para que Bale vuelva a adaptarse al ritmo de competición. Zidane necesita la mejor versión del crack galés y está convencido de dosificarle cuanto haga falta para evitar perderlo más partidos y tener un susto mayor.

Así, el regreso de la 'BBC' deberá esperar, como mínimo, hasta la próxima semana, cuando el club blanco recibirá al Borussia Dortmund en un último e intrascendente encuentro de la fase de grupos. Una buena ocasión para probar ideas de cara a lo que viene.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com