2017-11-30 08:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

José Arnaiz: ¡Quédense con este nombre!

El delantero volvió a asombrar en su segunda oportunidad con Ernesto Valverde.



El nombre de José Arnaiz saltó al foco mediático en mayúsculas hace unas pocas semanas, cuando el Barça sacó una buena victoria por 0-3 del campo del Murcia para encarrilar la clasificación en la primera ronda de la Copa del Rey. El joven crack anotó uno de los goles del equipo y convenció en un primer partido en el que dejó a muchos asombrados con su olfato goleador y su capacidad ofensiva. Una 'moda' que no tardó en enfriarse pasada la euforia, y que algunos utilizaron para tacharla de 'golpe de suerte' para desprestigiar al filial culé y a sus perlas. Sin embargo, en el partido de vuelta el crack demostró que no fue fruto de la casualidad.

De hecho, lo dejó bien claro anotando el quinto gol que cerraba la goleada en el Camp Nou, después de recibir un bonito balón de Denis Suárez y colocar la pelota lejos del alcance del portero rival. Un tanto de bandera adornado con otra buena actuación, que de nuevo dejó muy satisfecho a Valverde e ilusionada a la hinchada culé, donde ya esperan grandes cosas de él.



Arnaiz sigue despuntando en sus actuaciones con el primer equipo

Mientras tanto, el de Talavera de la Reina sigue deslumbrando en el Barça B, algo que complementa con sus destellos de calidad en el primer equipo, donde ha demostrado apuntar maneras y ha dejado inscrito su nombre de cara al futuro. A pesar de que el precio de su fichaje desde el Valladolid -costó más de 3 millones de euros- fue cuestionado en algunas ocasiones, el crack no tardó en demostrar que habían sido bien invertidos.

De hecho, el club blaugrana ya ha previsto este crecimiento, lo que se explica en su cláusula, que está fijada en 20 millones y que se duplicará dentro de tres años, para hacer una suma bastante prohibitiva para los clubes rivales, a la espera de firmar un nuevo contrato con cifras del primer equipo si todo va según lo previsto.


Deja tu Comentario