2017-11-29 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La BBC desaparecerá del Madrid la próxima temporada

El club está convencido de que es el momento ideal de sacar buena tajada en la venta



El Real Madrid y, en especial, Florentino Pérez, saben que en esto del fútbol más vale renovarse antes que morir. Y eso es lo que debe pensar el presidente, que tiene claro que este será el último año que se vean a la BBC en el Bernabéu. Desde el club no se esperaban un movimiento tan sonado como el de Neymar al PSG ni la posterior compra millonaria de Mbappé, lo que trastocó los planes. SIn embargo, eso no cambia la percepción del club de que hay que renovar la plantilla.

Esta se entiende como una temporada de transición en lo que se refiere a la elaboración de su plantilla. El curso que viene, habrá revolución y pasa por la BBC. En los despachos del Bernabéu ya tienen claro que alguno de los miembros de la BBC dejará la plantilla para traer a un galáctico de renombre. Iba a ser Mbappé, pero el jeque se interpuso. Aunque la solución apunta al PSG también.



Adiós a la BBC

Según información de Cope, la evolución de la temporada marcará las decisioens a final del curso, pero todo está preparado para ejecutar la renovación. Con la figura de Mbappé descartada tras la 'traición' del año pasado, el hombre pasa por Neymar Jr. El ex azulgrana es el favorito para Florentino y, dicho sea de paso, para Zinedine Zidane. El que más gusta en el palco, pero no el único. 

En cualquier caso, lo que está claro es que el futuro del Madrid pasa por cambiar de 'canal' y dejar a la BBC. El objetivo es sacar el máximo provecho económico en la venta y eso pasa por venderlo antes de que el bajón de los delanteros sea notable. Acudir al mercado sin la necesidad de fichar imperiosamente es una premisa ineludible para no pagar sobreprecios en el mercado y eso lo sabe Florentino mejor que nadie. Parece que la salida de CR7 está descartada, así que la cosa estará entre Benzema y Bale, en función de su rendimiento.


Deja tu Comentario