2017-11-29 10:11 Fichajes Por: Fede Peris

La confesión de Neymar a Leo Messi sobre el futuro de Coutinho

Messi tiene información de primera mano de Neymar sobre la posibilidad de que el PSG le quite al Barça a Coutinho.



Mientras el diario Sport anuncia hoy que "las vacas sagradas" del Barça bendicen la contratación de Coutinho para reforzar la plantilla del FC Barcelona, Leo Messi tiene información de primera mano según la cual el rumbo de Coutinho podría torcerse en dirección a París.

Leo Messi y Neymar mantienen la excelente relación que disfrutaron durante los cuatro años en los que ambos fueron compañeros en el Camp Nou. Sus llamadas telefónicas son contantes. Neymar quiere saber cómo van las cosas entre los amigos que dejó en Barcelona, pregunta por el tema político, por la competición, por los rivales, por Ernesto Valverde... Y tiene infortmación de primera mano sobre todo lo que ocurre en el Barça, un tema que sigue interesando a la estrella brasileña, que echó raices en el Barça y en la ciudad condal. Y Neymar también explica a Messi cómo le van las cosas, lo que más le ha sorprendido de la vida parisina, del trato que recibe en París, de los rivales, de la prensa francesa...



La revelación de Neymar a Messi

En una de ssas conversaciones, Neymar transmitió una confidencia a su amigo Leo. De la misma forma que cuando estaba en el Barcelona se movió para que Bartomeu se lanzara a por el fichaje de su íntimo amigo Coutinho, ahora está haciendo lo mismo con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para que Coutinho desvíe su rumbo hacia Barcelona para recalar en París y en el PSG compartiendo equipo con él. Messi sabe que Neymar ha exigido a Coutinho a su club y no ignora que las posibilidades económicas del PSG son infinitas de acuerdo a la inyección económica que le llega desde Qatar.

Por eso Messi no las tiene todas consigo cuando los medios hablan del fichaje inminente de Coutinho por el Barça. Messi también desea la incorporación de la estrella brasileña, consciente de que aportaría un plus de calidad al equipo azulgrana, pero sabe de primera mano que este fichaje será más complicado de lo que parece. 


Deja tu Comentario