2017-11-29 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

Los tres clubs que compiten por Icardi con el Real Madrid

Al Real Madrid le ha salido competencia por el ariete argentino del Inter de Milan



Mauro Icardi está sonando con fuerza para reforzar la delantera madridista en los próximos mercados. Después de estar haciendo una campaña memorable en el Inter de Milan, el atacante argentino tiene muchas novias que van detrás de él, y una de ellas es el Madrid, quien ha pensado en contratar al delantero para volver a dotar de gol al equipo.

Pero en esa batalla no está solo el equipo de Zidane, ya que los números de Icardi han llamado la atención de otros grandes clubes con los que tendrá que pelear Florentino para hacerse con sus servicios. Se trata de clubes con mucha envergadura económica y candidatos a todo como el París Saint-Germain, el Bayern de Munich y el Chelsea.



Los tres clubes lucharán con el Madrid para llevarse a Icardi, quien está tasado en algo más de 100 millones de euros y están a la espera del nuevo contrato que le pueda presentar el Inter que dejaría la finalización del mismo en 2023 y tendría una cláusula de 220 millones de euros.

Por lo tanto se avecina una nueva polémica de fichajes que va a reunir a cuatro de los grandes clubes del continente por un jugador, además de su club de origen, y cuyo resultado es una incógnita. ¿Dónde jugará Icardi el próximo año?

¿Qué haría hoy Icardi si le llamase el Madrid?

Mauro Icardi ha querido calmar a los aficionados del Inter de Milán ante el rumoreado interés del Real Madrid en él de cara al próximo verano. El delantero argentino, después de otra exhibición, ha hablado para Sky Sports, donde se ha pronunciado sobre su futuro y ha dejado claro qué tiene en mente.



Si llegara una llamada desde Madrid, no contestaría”, ha afirmado. Además, preguntado sobre su cláusula de rescisión, ha argumentado que “ya sabéis lo que pienso, no hay nada que decir”.

Los últimos rumores que han hecho hablar a Mauro Icardi indican que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar la nada desdeñable cifra de 100 millones de euros al Inter de Milán para hacerse con el ariete argentino.

Icardi, que llegó al fútbol italiano después de su paso por la cantera del FC Barcelona, es ahora un ídolo en el Inter de Milán, su mejor futbolista y el capitán. El argentino no tiene ninguna intención de abandonar el club interista ahora que está creciendo y está volviendo a ser el que era en Italia.

Si nada cambia, el Madrid tendrá que esperar, como mínimo, otro verano.


Deja tu Comentario