2017-11-29 15:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Manolo Lama se ceba con Theo Hernández

El periodista de la COPE carga contra el lateral francés después del partido de Copa



Manolo Lama no ha dudado en señalar a un jugador de la debacle madridista ante el Fuenlabrada. No es otro que Theo Hernández, quien no está demostrando la calidad que atesoró durante la temporada pasada en el Alavés y que está siendo uno de los fichajes más flojos (por todo lo que se esperaba de él) en este inicio de temporada.

El periodista comentó, entre otras cosas, que "yo creo que físicamente Theo es un portento, pero técnicamente... En el Atlético dicen que han hecho el negocio de sus vidas. El chaval no está teniendo suerte, y al final se ha salido del medio", dejando claro que su fichaje por el Madrid no ha sido acertado y que o cambia su juego o tendrá muy complicado jugar en este equipo.



Además, ha dicho que nadie en el equipo ha estado bien, refiriéndose, sobre todo, a los fichajes, ya que ha afirmado que “soy un amante de Ceballos, pero ninguno la ha pegado bien. Ni Theo, ni Achraf, ni Ceballos ni Marcos Llorente... excuso a Kovacic porque viene de donde viene".

 


 

También habló de la derrota

"Lo que le ha pasado al Real Madrid es un poco bochornoso. No por el resultado. Porque el Fuenlabrada ha estado mejor posicionado en el campo. Ha estado más enganchado y ha merecido más", ha comentado después de que el Fuenlabrada pusiera en serios apuros al Madrid en su casa. Además, se ha referido a la cantada de Keylor, de la que ha argumentado que “si le llega a hacer Casilla...”, en referencia al trato de favor que se tiene con el costarricense.

Lama ha asegurado, en relación a su dardo contra Theo, que la suerte que tiene el francés es que Marcelo tampoco termina de estar bien, y que todos estos contratiempos están suponiendo un serio problema para Zidane.

 


 

Theo podría renunciar a Francia por España

A pesar de que en un principio todo apuntaba a que el deseo del jugador, nacido en Marsella, era formar parte de la selección 'bleu', parece que las tuercas han cambiado. Así lo asegura Frederic Hermel en el diario 'As', donde deja claro que a día de hoy el carrilero medita renunciar al combinado galo y sumarse a la selección española, en parte fruto de la larga espera que lleva para ser llamado por su país natal.

Tras su último partido, Theo aseguró que “No me cierro la puerta de España porque ya son dos convocatorias que no me llama la sub 21 de Francia y me pone de los nervios. Si siguen sin llamarme, veré otras opciones”. A sus 20 años, el jugador lleva más de una década viviendo en España, esto es, más de media vida. Su apego por el país donde juega no es menor que el de su patria, por no decir de las expectativas de la selección, la única en encadenar dos Eurocopas y un Mundial y que maravilló al mundo.


Deja tu Comentario