2017-11-29 09:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mariano se posiciona sobre su regreso al Real Madrid

El canterano merengue se pronuncia en clave de futuro y de un retorno a la capital española.



Con el permiso de Álvaro Morata, que sigue causando sensación en la Premier League, Mariano Díaz es uno de los canteranos merengues más destacados en el plano internacional. Su encaje en el Olympique de Lyon y en la liga francesa ha sido excelente, y rápidamente se ha convertido en un recurso perfecto para el club lionés, con el que ya ha conseguido marcar muchos goles. Su rendimiento no ha pasado por alto para ningún club, incluido el merengue, que se está planteando recuperarlo. Sin embargo, hasta ahora no se ha sabido qué es lo que opina el delantero ante la posibilidad de regresar.

Y lo cierto es que ahora mismo Mariano no piensa que sea el momento de dar por concluido su periplo por el club galo. Así lo ha explicado en una rueda de prensa reciente: "Firmé un contrato de cinco años, sin cláusula. Ellos tienen la totalidad de mis derechos y estoy muy contento de estar aquí y de marcar goles para mi club", ha asegurado Mariano, que de momento está muy cómodo con su rol actual en el equipo.



Mariano quiere seguir progresando en el Olympique de Lyon

El punta ha añadido que "fue una gran oportunidad fichar por el Lyon y es algo que me doy cuenta cada día. He elegido muy bien y espero que las cosas sigan igual de bien", por lo que por ahora no se plantea acceder si el club de su vida piensa repescarle. No mientras todavía tenga mucho margen de mejora y hasta que se haya convertido en un jugador mucho más experimentado y cotizado.

El crack coincide con las palabras que el presidente del OL, Aulas, tuvo sobre el jugador hace apenas unos días para advertir sobre su situación: "No, no hay ninguna cláusula. Se planteó en su momento pero finalmente no se puso por escrito. Por una parte, porque nosotros no la deseábamos; y segundo, porque Mariano tampoco la quería. Así que Mariano pertenece al 100% al Lyon", aseguró el mandatario.


Deja tu Comentario