2017-11-29 22:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Qué hacía el pequeño Nicolás en el palco del Camp Nou?

La presencia del conocido personaje en el partido de Copa ha sorprendido a muchos.



El Barça ha cumplido con su misión y ha superado el trámite de la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey con un baño de fútbol reconfortante del banquillo culé a un Murcia que no ha podido ni defenderse ante el vendaval azulgrana. Un encuentro que ha tenido varios protagonistas fuera del césped: en primer lugar, los invitados en la Diada del Soci Solidari, un clásico en estas fechas, y en segundo por la presencia del polémico personaje conocido como el pequeño Nicolás, que ha sido visto en el palco del Camp Nou y ha levantado la sorpresa y la curiosidad de muchos.

El popular personaje no ha sido invitado por parte del club blaugrana, sino que ha venido con la comitiva visitante, previo aviso del equipo 'pimentonero' a los responsables culés este mismo mediodía, cubriendo una de las localidades a las que tenía derecho.



La afición al fútbol del pequeño Nicolás

No es la primera vez que se ve al pequeño Nicolás en un estadio de fútbol: a menudo se le ha visto en el Santiago Bernabéu, y ya pisó el Camp Nou en un Clásico de Liga celebrado en mayo de 2015, gracias a sus contactos en el club merengue.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias saltó a la fama tras ser detenido por haberse hecho pasar supuestamente por un miembro del CNI, el servicio de inteligencia español. Esto, junto a su corta edad, hizo que su nombre empezar a sonar por todo el país.


Deja tu Comentario