2017-11-29 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Rakitic manda un aviso envenenado a su examigo Neymar

En mensaje de Rakitic: "Sin Neymar hemos perdido show y hemos ganado en equilibrio, en ir juntos, ya sea hacia adelante o hacia atrás".



Ivan Rakitic le ha enviado a Neymar un mensaje muy explícito recordándole que el Barça ha salido ganando con su marcha. Así lo ha expresado en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo.

"Con Neymar teníamos más show, pero menos equilibrio"

Sobre el juego que está desplegando el Barcelona esta temporada, sin Neymar, con mejores resultados que los que se dieron en la temporada anterior, con Neymar, Rakitic ha dicho: "En general, en todos los partidos, el control lo hemos tenido nosotros. Antes con Ney teníamos más desequilibrio y ‘show‘ en los tres o cuatro años que estuvo aquí, a lo mejor hace falta un poquito de eso, que era lo que daba Ney por sí mismo. Con el cambio de sistema todo cambia un poco. Hemos ganado en equilibrio, en ir juntos, ya sea hacia adelante o hacia atrás, y lo que toca es mejorar e ir rematando los partidos con tranquilidad. En algunos partidos brillaremos más, en otros menos, pero la línea en la que vamos está muy bien y el brío también llegará".



El centrocampista croata no se muestra en absoluto preocupado por la desaparición de Neymar de las alineaciones del Barcelona: "creo que tenemos que estar muy contentos con la plantilla que tenemos ahora, estamos muy unidos, se ve un grupo muy fuerte, estamos trabajando muy bien y se ve en el camino que llevamos. Creo que nos vino bien perder la Supercopa de España para espabilar. La dinámica es muy positiva y en eso tenemos que seguir pero al final determinarán los títulos si la plantilla es mejor o no".

La Supercopa de España a la que se refiere Rakitic la disputó el FC Barcelona con Neymar. Se le entiende todo. Tras la marcha de Neymar el Barça está más unido, el grupo es más fuerte y la plantilla trabaja mejor. Son palabras de Rakitic.


Deja tu Comentario