2017-11-29 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Sorprenden a Piqué en una discoteca a las cuatro de la mañana

El central catalán vuelve a las andadas en la noche barcelonesa y "rodeado de mujeres"



Hace no muchos años, Gerard Piqué se había convertido en uno de los protagonistas de la noche barcelonesa. El catalán era un asiduo de las fiestas, discotecas y casinos de la ciudad condal y solo la paternidad le paró los pies. Sin embargo, parece que tras confirmarse la crisis con Shakira, el central ha vuelto a las andadas y le han pillado con las manos en la masa.

La información llega desde la periodista Laura Roigé del programa Cazamariposas, que se emite desde Barcelona, y acostumbra a dotar de este tipo de informaciones a la prensa rosa. La reportera aseguró que vio al central del FC Barcelona en la zona VIP de una discoteca de la zona alta de la ciudad condal, donde “estuvo hasta las cuatro y media de la madrugada” y donde se le vio “rodeado de chicas al acecho”. Roigé explicó además que al jugador se le vio “riendo y muy alegre”.



Eso sí, no en vano, cabe destacar que el catalán tenía permiso Ernesto Valverde les había dado fiesta a los jugadores y que el defensa no jugaría en Valencia por sanción. Eso sí, como es evidente en este tipo de periodismo, parece que Piqué no tuviera derecho a divertirse y que hay ganas de sacar de contexto cualqueir situación del catalán: "No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira" dijo la periodista.


Deja tu Comentario