2017-11-29 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Tomás Roncero se suma a la corriente crítica con Zidane

El colaborador de El Chiringuito y periodista de AS se ha mostrado muy crítico con el técnico francés

El empate ante el Fuenlabrada en Copa va a traer mucha cola. Ya hay muchos críticos con el juego del Madrid desde que comenzó la temporada, pero hasta los más aférrimos al equipo están empezando a posicionarse en su contra después del encuentro que realizó el equipo de Zidane en el día de ayer ante un Segunda ‘B’.

Uno de ellos ha sido Tomás Roncero, fanático madridista que ya ha empezado a sumarse a esa corriente en contra de Zidane que sobrevuela el Bernabéu. Si hasta hace tan solo dos meses el entrenador parecía incuestionable y su labor al frente del equipo era inmaculada, tan solo ha hecho falta unos cuantos partidos y estar a un mundo de puntos del Barça para que hasta en La Caverna se vuelvan en su contra.

Zidane está más cuestionado que nunca, y es que parece que al fin ha perdido su flor. El colaborador de El Chiringuito dijo anoche en el programa que "nos ha pintado la cara un equipo de Segunda B. Creo que Zidane ha perdido la tecla. La segunda unidad del Madrid no tiene protagonismo ahora mismo", dejando claro que desde la planificación de la temporada hasta las alineaciones y forma de jugar del equipo ya no son lo que fueron el año pasado. Zidane ya no tiene credibilidad y no paran de sumarse al carro de sus críticas muchos periodistas.

Tomás Roncero, en la línea de Ronaldo

Asimismo, en AS, ha escrito que "el partido se convirtió en una radiografía cruel de lo que venimos denunciando, con la ratificación universal de Cristiano, de que este año la llamada Segunda Unidad se parece a la del curso pasado en lo que se asemeja un huevo a una castaña. Al descanso, con 0-1, el Bernabéu temblaba. De frío y de incertidumbre. Y la película de terror tuvo otra escena. Cabezazo de Cata al larguero en la reanudación. Era la prórroga. Hasta que salió Bale. Nos salvó", dejando claro las palabras que dijo Ronaldo hace unos partidos tras caer derrotados en Wembley, y es que el año pasado había mucho mejor equipo.

Las palabras de Cristiano Ronaldo

Cristiano expresó tras el encuentro ante el Tottenham en Wembley que él no tiene problemas: "Yo estoy muy bien", dijo. Pero cuando le han preguntado si la actual plantilla del Real Madrid es peor que la del pasado año, no ha tenido reparos en expresar su sincera opinión: "Todos los jugadores que se fueron este verano nos hacían más fuertes. No es excusa, pero jugadores como Pepe, James, Morata... nos hacían más fuertes. Los chicos son el futuro, pero son jóvenes y se nota la falta de experiencia".