2017-11-29 16:11 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde se carga a ocho titulares para el Barça-Murcia

El ‘Txingurri’ ha dado la lista de convocados para el partido de vuelta de Copa ante el Real Murcia



El partido que enfrentará al Barça esta tarde ante el Murcia contará con la ausencia de hasta 8 jugadores titulares en la convocatoria. después del 0-3 conseguido en tierras murcianas, el equipo de Valverde cuenta con un gran aval que le permite encarar este partido con tranquilidad, y puede permitirse el lujo de dejar en casa a muchos de los jugadores que vienen disputando minutos.

En la lista aparecen del segundo equipo del club y otros que suelen ser menos habituales y que no tienen muchos minutos en las grandes competiciones. Así, Valverde, ha dejado fuera de la lista a futbolistas como Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Suárez, Messi, Umtiti, Jordi Alba e Iniesta, todos ellos habituales titulares que verán el encuentro de sus compañeros desde sus respectivas casas, descansando para el encuentro que el equipo jugará este fin de semana en el campeonato liguero.



Convocatoria de Valverde

El ‘Txingurri’ ha elegido a varios futbolistas del primer equipo, y otros del filial para el partido de Copa ante el Murcia. Los seleccionados han sido Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Denis Suárez, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Thomas Vermaelen, Adrián Ortolá, Carles Aleñá, Oriol Busquets, José Arnáiz y David Costas.

 

Valverde tendrá una incorporación inesperada

El mercado de invierno parece que llegará movidito. Valverde, que ya ha advertido al club de que quiere aligerar el plantel antes de que llegue nadie, parece que tendrá un regreso de lo más inesperado. El Benfica está cada vez más cerca de desprenderse de Douglas, el jugador brasileño cedido por el Barça, y hacerlo regresar al Camp Nou con las maletas.

El equipo portugués no está por la labor de hacer jugar al lateral para no tener que pagar ni un euro al conjunto azulgrana por el préstamos. Según 'O Jogo', el club portugués ni se plantearía la incorporación de Douglas a final de la presente temporada ya que su papel con el equipo de Lisboa ha sido de lo más mínimo.

A pesar de la salida de Douglas en agosto, que parecía dejar al Barça sin esta losa, la situación no ha ido bien. El escaso rendimiento ofrecido por Douglas hace que sus opciones de triunfar en un equipo de primer nivel bajen considerablemente. El exazulgrana ha participado en tan solo 4 encuentros esta temporada, con un total de 360 minutos y sin haber debutado todavía en la liga portuguesa, la Liga NOS. 

 


Deja tu Comentario