2017-11-29 13:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

...Y después de Marcelo, Modric. Al Madrid se le acumulan los delitos fiscales

La Fiscalía considera que Luka Modric ha defraudado más de 800.000 euros a la Agencia Tributaria.



A la espera de lo que suceda con Cristiano Ronaldo y reciente la resolución del caso Marcelo aceptando el delito fiscal con el pago de una multa de 480.000 euros,  un nuevo problema judicial llega hasta el Real Madrid. En este caso protagonizado por Luka Modric.

Más de 800.000 euros defraudados

Según una información destapada por El Confidencial, "la Fiscalía de delitos económicos de Madrid ha denunciado al futbolista del Real Madrid Luka Modric por delito fiscal, como consecuencia del uso que el jugador croata ha hecho de una sociedad radicada en Luxemburgo con el fin de "gestionar sus derechos de imagen ocultándoselos al fisco, según Hacienda". Un caso parecido a los de Cristiano, Falcao, Mourinho, Coentrao... Modric está siendo investigado, según la misma fuente, por los ejercicios fiscales de 2013 y 2014, y se estima que la cuota defraudada se eleva a 290.990 y 572.738 euros respectivamente.



El caso se encuentra en los juzgados de Alcobendas, los mismos en donde en las últimas horas Marcelo alcanzó un acuerdo de conformidad con la Fiscalía y la Abogacía del Estado. La Agencia Tributaria considera que existe ocultación y, por tanto, delito cuando la cifra defraudada supera los 120.000 euros. Y es el caso de Luka Modric. El Confidencial informa que el caso de Modric, como el de Cristiano Ronaldo, lo lleva su abogado, Antonio Choclán, ex magistrado de la Audiencia Nacional


Deja tu Comentario