2017-11-30 11:11 Videos Por: Fede Peris

7º aniversario del 5-0 y de la divertida metedura de pata de Cristiano Ronaldo

Recordamos lo que dijo Cristiano Ronaldo hace siete años, antes de recibir una manita del Barça en el Camp Nou.



Ayer se cumplieron siete años del varapalo que se llevó Jose Mourinho en su primera visita al Camp Nou como entrenador del Real Madrid. Siete años del 5-0 que, como el 2-6 o el 0-4, ambos en el Bernabéu, sigue a la espera de respuesta por parte del Real Madrid. Y recordamos la fecha por lo que de divertida tiene una anécdota relacionada con Cristiano Ronaldo y ese partido que tiene también mucho que ver con la actual situación del FC Barcelona y el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo: "No me dice nada el 8-0 del Barça"

Aquel clásico del 29 de noviembre de 2010 llegó después de que el Barça avisara saldando su primera ronda de Copa del Rey con un contundente 8-0 al Almería. Al ser preguntado por ese hecho a Cristiano Ronaldo, que llegaba al Camp Nou con un Real Madrid bajo mínimos, el engreído jugador madridista echó mano de la soberbia que le acompaña siempre, y respondió: "No me dice nada el 8-0. Vamos a ver si los mete el lunes". Tenía razón Cristiano Ronaldo lanzando el reto. Ese lunes al Real Madrid no le cayeron ocho goles. El Barça "sólo" fue capaz de meterle cinco. Y él se fue con el rabo entre las piernas después de recibir una humillación que todavía se recuerda en el Camp Nou. 



La historia se repite. El Barça viene de endosarle un 8-0 al Murcia mientras el Real Madrid ha tenido que recurrir al comodín del árbitro para eliminar a otro Segunda B, el Fuenlabrada, gracias a dos penaltis y después de no ser capaz de ganar a su modesto rival en el Bernabéu. 

A Cristiano Ronaldo seguramente no le dice nada el 8-0 del Barça, como hace siete años. Veremos lo que le dice la visita del Barça al Bernabéu el próximo 23 de diciembre. Xavi, Pedro, David Villa (2) y Jeffren fueron los goleadores de un partido que ha entrado la leyenda. Los protagonistas han cambiado, pero el peligro sigue estando ahi en una Liga que está siendo para el Barcelona un auténtico paseo triunfal desde la primera jornada.

Recordamos el 5-0 que aún no ha obtenido respuesta


Deja tu Comentario