2017-11-30 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cómo le va a la perla coreana que dejó escapar el Barça

Lee Seung Woo le dejó fuera de La Masia el frenazo por la sanción FIFA a algunos menores



Lee Seung Woo, la joven estrella coreana que parecía ser una de las grandes estrellas del futuro azulgrana, abandonó el club el pasasdo verano. La sanción FIFA le frenó en seco y su rendimiento no pudo soportar la exigencia de La Masia. Salió hacia Italia y ahora  ha sido elegido como el mejor jugador joven de Asia del año 2017. Lee Seung Woo ha sido reconocido por la AFC, la Asian Football Confederation, como el mejor jugador joven del 2017, por delante de su compañero y compatriota Paik Seung-Ho.

Seung Woo, que fue una de las grandes promesas de la cantera del FC Barcelona, milita actualmente en las filas del Hellas Verona, de la Serie A italiana. Precisamente esta semana formó parte del once titular del equipo italiano ante el Chievo en el encuentro de la TIM Cup. Un derbi en el que el Hellas Verona consiguió el pase para la siguiente fase, al imponerse en la tanda definitiva de penaltis.



La salida del Bracelona

El sueño de Seung Woo Lee de triunfar en el FC Barcelona se esfurmó por culpa de la FIFA. Así lo decidió el club, que decidió traspasar al que ha militado en las categorías inferiores del club en los últimos años. Se pretendía dar una oportunidad al coreano pero no ha podido ser. El Barça B era mucho para él, así lo ha confirmado Gerard López, entrenador del filial, que ha considerado no contar con él.

La promesa coreana fichó por el Hellas Verona italiano, equipo que milita en la Serie A y con el que ha firmado un contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta 2021. Por lo tanto, se confirma que no tenía un hueco fijo en el club catalán. Eso sí, ha tenido que decidirse tras tener un montón de ofertas de un montón de países como Francia, Holanda y Bélgica.


Deja tu Comentario