2017-11-30 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

Confirmado: Mayoral es más letal que Benzema

Borja Mayoral tiene mejores estadísticas que Benzema en este Real Madrid



La paciencia del madridismo con Benzema está al desbordándose. La afición no cree, en contra de lo que piensa Zidane, que deba ser el ‘9’ titular del equipo, ya que sus números no demuestran que tenga que serlo.

Y es que, otro año más, Benzema ha sido superado por un jugador que apenas tiene minutos. Los dos goles de Borja Mayoral el martes ante el Fuenlabrada fueron la gota que colmó el vaso para que reclame su sitio. El canterano es mucho más letal que el francés en el equipo y ya se está pidiendo su titularidad.



Sin ir más lejos, en esta temporada, Borja Mayoral ha jugado un total de 342 minutos repartidos entre las tres competiciones, anotando 3 goles, lo que hace un promedio de un gol cada 114 minutos. Por contra, Benzema lleva jugados un total de 1089 minutos, contando los encuentros de las dos supercopas, en los que ha anotado 5 goles. Un gol cada 218 minutos es su promedio, casi el doble en comparación con el jugador nacido en Parla.

Además, si hablamos de Liga, Benzema solo lleva un tanto más que el canterano en más de 500 minutos más disputados, lo que demuestra que Borja Mayoral ya está reclamando su sitio y demuestra que es mucho más letal.

Benzema acabó con la paciencia tras el Derbi

Las estadísticas de Karim Benzema en el partido jugado por el Real Madrid en el Wanda Metropolitano dan miedo. Tanto, que a Florentino Pérez se le acabó la paciencia mientras Zidane pide tiempo convencido de que su paisano remontará el vuelo en los próximos partidos.



Benzema hizo ante el Atlético un partido de cero: 0 goles, 0 asistencias, 0 remates a puerta, 0 ocasiones creadas, 74% de pases bien y 4 duelos ganados sin trascendencia. Así resume la fría estadística el rendimiento de Karim Benzema ante el Atlético. Un dato que ha caído en manos de Florentino Pérez provocando su preocupación... por no llamarlo indignación.

Florentino le comentó a Zinedine Zidane en repetidas ocasiones que si hay que fichar en el mercado de invierno se ficha. Pero Zidane se mantiene en sus trece convencido de que Benzema será capaz de darle la vuelta a la tortilla de su situación tirando de su innegable clase. Pero los partidos van pasando, el Madrid no reacciona y Benzema, más que una solución, es un problema. 


Deja tu Comentario