2017-11-30 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

David Luiz no tiene buen cartel en el vestuario del Real Madrid

El vestuario del Madrid ve con mejores ojos la llegada de Bonucci que la del brasileño



Fichar un central se ha convertido en objetivo primordial en el Madrid. Se está hablando mucho del jugador del Milan Bonucci, pero en los últimos días también ha aparecido el nombre de David Luiz, quien ya ha sido relacionado con el club en anteriores mercados.

Y en la plantilla lo tienen claro: Mucho mejor Bonucci que David Luiz. Hay muchos porqués de esta decisión de los jugadores. El primero es básicamente porque Bonucci es un jugador muy experimentado y muy serio. Es uno de los principales centrales del mundo del fútbol y su llegada sería un refuerzo muy considerable.



Por otro lado, David Luiz traería ciertas dudas. Su capacidad defensiva está de capa caída y algunos futbolistas como Sergio Ramos prefieren que sea el italiano el que finalmente llegue al vestuario.

Además, los números y estadísticas de David Luiz hacen ver que no mejoraría a los actuales centrales, ya que juega menos que los titulares madridistas y recibe más amarillas, a la vez que completa menos pases acertados en cada partido.

El vestuario ha hablado, y si ha de llegar alguien, tiene que ser Bonucci.



El Madrid necesita un gran central

Leonardo Bonucci siempre ha gustado mucho en el Madrid. El central, ahora en el Milan, es uno de los mejores defensa en la actualidad. Ya lo demostró en la Juventus, y ahora sigue ejerciendo de líder en el Milan.

Los motivos son que su equipo no termina de funcionar y ahora el jugador estaría encantado de cambiar de aires si llegara el caso. Durante el pasado verano ya se habló del interés madridista, pero no acabó por concretarse porque Bonucci quería estar en Italia y solo cambió de ciudad, pero ahora la situación podría dar un giro de 180º.

Bonucci fue traspasado al club ‘rossonero’ por 40 millones de euros en un verano en el que el equipo milanista ha decidido volcarse para fichar grandes futbolistas, pero que a la hora de la verdad no están rindiendo como se esperaba y el conjunto no acaba de arrancar. 

Además, el futbolista italiano tiene varios amigos dentro del vestuario madridista, como Sergio Ramos, cuya relación es excepcional y podría acercarle a su fichaje por el equipo de Zidane, de cara, incluso, a este próximo enero.

Bonucci podría ser la pieza que le falta al equipo, y es que Jesús Vallejo no es del gusto de Zidane


Deja tu Comentario