2017-11-30 16:11 Fichajes Por: Redacción MB

De Gea se autodescarta del casting del Real Madrid

El portero del Manchester United ha hecho unas declaraciones en las que cierra la puerta al Real Madrid



Con el fichaje a punto de Kepa, David De Gea se ha descartado de fichar por el Real Madrid. El guardameta del equipo de Mourinho ha dicho que "soy portero del Manchester United y la Selección española. ¿Qué más puedo pedir?”, dejando claro que su situación en Manchester ha cambiado y ahora está muy bien en la ciudad inglesa y no planea abandonarla.

Su fichaje estuvo cerca hace dos temporadas, cuando solo un fax no permitió que De Gea acabase defendiendo la portería blanca. Ahora, con el debate re abierto por los fallos de los porteros del Madrid y con Kepa casi fichado, De Gea ha comentado que es feliz donde está y que no puede pedir más de lo que tiene actualmente.



David De Gea era el plan ‘A’ de Florentino, pero sus declaraciones han hecho que el Madrid se decante por Kepa. El portero madrileño, titular de la Selección, respondió con ese “¿Qué más puedo pedir?” ante una pregunta sobre si deseaba fichar por el Madrid.

 

De Gea en 2017



Su fichaje era prioritario

No todo sería como parece ser. El periodista Siro López, que siempre alega que tiene buenas fuentes en la directiva del Real Madrid, informó en el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio que el conjunto blanco continuaba en sus trece de intentar el fichaje del guardameta David De Gea, a pesar de los rumores que vinculaban al club blanco con Kepa Arrizabalaga,.

De acuerdo a las “informaciones que me llegan de la T4”, “no hay nada de nada del Real Madrid con Kepa Arrizabalaga, decía entonces, y el principal objetivo para la portería sigue siendo David De Gea. El guardameta del Manchester United no está en el mercado, aunque el cuadro blanco haría una nueva intentona por él en verano. Cabe recordar que el club red devil anda detrás de Gareth Bale.

Parece que Real Madrid y Manchester United estaban condenados a entenderse. Mientras los ingleses andan como locos por Gareth Bale, los españoles siguen a De Gea. El precio que ambos piden por sus respectivos futbolistas son muy similares, por lo que se rumoreaba que podría producirse un intercambio en el que ambos bandos quedarían satisfechos.


Deja tu Comentario