2017-11-30 19:11 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El brasileño que está espiando en Argentina Robert Fernández

El club azulgrana sigue trabajando con la idea de reforzarse con perlas del fútbol brasileño



Robert Fernández sigue en su ruta por sudamerica en busca de perlas para el Barcelona. Arthur, centrocampista brasileño del Gremio de 21 años, es el número uno. El brasileño ya está en el escaparate y en la agenda del Barça y el club puede comenzar el proceso de negociación en breves. Robert, secretario técnico de la primera plantilla que llevaba unos días en Buenos Aires viendo fútbol argentino, se acercó al estadio Ciudad de Lanús Néstor Díaz Pérez para ver las evoluciones del volante in situ.

Arthur, que cayó lesionado en el tobillo ha explotado esta temporada y ha llegado a ser convocado por la selección absoluta brasileña. Para los que no conocen a Arthur, es un jugador de características parecidas a las de Xavi salvando lógicamente las distancias. Dentro del secretismo de los contratos en Brasil, algunas informaciones sitúan su cláusula de rescisión en 50 millones de euros. 



Otras dicen que Gremio de Portoalegre podría vender por 20 millones al futbolista pero en el Barça de momento no tienen una información concreta. Tampoco los informes han podido ser relevantes al cien por cien. La dureza de la final y el distinto ritmo de juego no han permitido hacer una disección perfecta de un jugador al que Gremio podría dejar salir al final del Mundial de Clubes en el que Gremio podría cruzarse con el Real Madrid.


Deja tu Comentario