2017-11-30 12:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El fichaje de Icardi por el Real Madrid (por 200 millones) está en manos de esta rubia

Wanda Nara, la esposa y agente de Mauro Icardi, deja abierta la puerta a un traspaso al Real Madrid.



El refuerzo que está buscando el Real Madrid para incorporarlo a su plantilla en el mercado de invierno apunta directamente a la estrella argentina del Inter Mauro Icardi. La esposa y a la vez agente del jugador, la polémica y exhuberante Wanda Nara, ha ofrecido nuevas pistas en una entrevista concedida a Il Corriere dello Sport.

"Hay ofertas (como la del Real Madrid) que no se pueden rechazar"

En la citada entrevista, Wanda Nara deja abierta la puerta al Real Madrid a pesar del "amor que siente Mauro por el Inter. El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar", ha dicho



Sobre su relación con su esposo como representante ha manifestado que ”me gusta porque, como dice él, todo se queda en casa. Mauro hace mi trabajo más fácil. A veces, cuando hablas de una renovación, marca cuatro o cinco goles en los partidos y todo se pone cuesta abajo”. Y en esa función de agente, y refiriéndose al futuro de Icardi, ha matizado que “Mauro es un jugador importante y estos (Real Madrid, Chelsea y Bayern Múnich)  son clubes top que le siguen desde hace tiempo. Es justo que un atacante así, uno de los mejores 9 del mundo, tenga grandes clubes que se interesen en él y le consideren por lo que vale. Tienen que estar agradecidos por eso tanto él como el Inter”.

Preguntada directamente por el Real Madrid ha explicado que  “prefiero no decir quién me llama. Soy yo quien habla de esas cosas, mientras que Mauro piensa en el Inter y está contento de estar aquí. Los directivos saben que ha rechazado a equipos que otros jugadores no habrían rechazado nunca porque tiene en el corazón los colores nerazzurri. No voy a negar que hay muchos equipos interesados en sus servicios, muchos más de lo que se dice… Es difícil de decir porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tiene un contrato y piensa en ganar con el Inter. Está feliz y apunta a lo más alto. El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar”.

"El Inter tendrá siempre a un tifoso más en Icardi"

Y ha destacado el hecho de que Icardi haya sido nombrado capitán del Inter de Milán: “Es un honor, pero para el Inter jugaba de corazón sin portar el brazalete también. El Inter tendrá en él siempre a un tifoso más”. Es difícil de decir porque en el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar. Tiene un contrato y piensa en ganar con el Inter. Está feliz y apunta a lo más alto. El futuro no lo conoce nadie. La última palabra es del club y hay ofertas que a veces no se pueden rechazar”.



Y no se ha cortado a la hora de ponerle precio a Icardi:  "¿Cuánto vale Icardi? Mínimo 200 millones”. Aunque su cláusula de rescisión es de 110 millones: “La cláusula la quise yo porque creía adecuado poner a un jugador de su nivel y su calidad una cláusula de jugador top. No sé si el club querrá ajustar la cláusula. La cláusula no debe asustarle a nadie. Si hay oferta de un club que llegue a la cláusula, la última decisión siempre será del jugador”.


Deja tu Comentario