2017-11-30 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid ya conoce al hueso más duro que le espera en el Mundialito

El Gremio es el último equipo clasificado para el Mundial de Clubes que se disputará en dos semanas



El club brasileño Gremio ha vencido en la final a doble partido al equipo argentino Lanús por 1-2 (en la ida ganó por 1-0) y será el último equipo clasificado para el Mundial de Clubes.

Se convierte así en el máximo rival para el Real Madrid, que tendrá en el equipo brasileño al oponente más fuerte de todo el campeonato, aunque tal y como sucedió el año pasado, siempre hay sorpresas, ya que la final se disputó ante un equipo japonés.



Gremio de Porto Alegre se ha convertido esta madrugada en el rival que esperaba el Madrid para la gran final del Mundial. Aunque antes tendrán que disputar las semifinales, ambos equipos se plantan en el campeonato como los aspirantes a llevárselo y se espera que se lo jueguen en la final. Gremio se hizo anoche con su tercera Copa Libertadores, algo que está al alcance de muy pocos clubes, aunque aún se encuentran lejos de Independiente, que cuenta con 7 títulos continentales en sus vitrinas.

Gremio era el equipo al que estaba esperando el Madrid, y ahora habrá que ver si ambos clubes se deshacen de sus rivales y regalan la final soñada.

 




 

El camino hacia el Mundial

A mediados de diciembre el Real Madrid disputará el Mundial de Clubes. Hace unas semanas se definió el esquema para la disputa de este torneo, y el equipo de Zidane ya intuye el camino que tendrá que recorrer para volver a levantar el título.

Después de los dos Mundiales conseguidos tras lograr la Décima y la Onceava, el Real Madrid buscará levantar de nuevo la copa, por segunda año consecutivo, lo que supondría su tercer campeonato desde que se denomina Mundial de Clubes. Anteriormente, el trofeo se llamaba Copa Intercontinental, y el club madridista posee otros tres, por lo que si ganase esta edición, serían un total de 6 copas mundiales las que habría obtenido el club.

Así, en su camino para que Ramos alce al cielo este trofeo, el equipo debutará el día 13 de diciembre en Emiratos Arabes Unidos. Ese día jugará la semifinal (a la que se ha clasificado directamente por ganar la Champions), y ya se sabe que uno de los que jugarán por enfrentarse al Madrid será el ganador del partido que dará inicio a este campeonato. Ese encuentro lo jugarán el Auckland City y Al Jazira, y quien gane jugará ante el vencedor de la Champions asiática, el Urawa.

Además, el rival más fuerte que se conoce hasta el momento, el Pachuca, irá por el otro lado del cuadro, y solo se podrían enfrentar en una hipotética final. Asimismo, el campeón de la Copa Libertadores también irá por el lado contrario al del Madrid.


Deja tu Comentario