2017-11-30 17:11 Real Madrid Por: Redacción MB

En San Mamés pitará el árbitro que menos le conviene al Madrid

De nuevo se avecina polémica arbitral con el colegiado asignado al encuentro de San Mamés



Zidane ya sabe que tendrá que volver a pelear ante doce el sábado en San Mamés. Un correoso Athletic, que vendrá con ganas después de caer eliminado de la Copa ante un Segunda ‘B’, contará con la inestimable ayuda del árbitro, como viene siendo la tónica habitual esta temporada contra los intereses madridistas.

El Athletic, con unos incansables Aduriz y Raúl García, verán como el árbitro, Mateu Lahoz, conocido por su permisividad, les pasa más de una falta, lo que puede acarrear un verdadero peligro de cara a los jugadores blancos.



A Mateu le gusta que el balón ruede, que no se pare por faltas, y suele pasar por alto muchas detenciones que merecerían ser sancionadas. Y en eso, el Athletic es un rival que seguro saldrá beneficiado. La intensidad de los hombres de Ziganda se verá respaldada por la actuación arbitral y esto le conviene muy poco al Madrid, cuya propuesta futbolística es mucho más técnica.

De igual manera, se confía en que el colegiado tenga la menos incidencia posible en el desarrollo del juego y que su actuación no sea favorable a ningún equipo en el resultado final.

No existe sintonía entre los árbitros y el Madrid

El presidente del Comité Técnico de Árbitros, Sánchez Arminio, se ha despachado a gusto en contra de los intereses del Real Madrid, después de que se haya arremetido en contra de los colegiados desde Barcelona. El presidente, que no casa con el madridismo y queda demostrado con sus palabras, se ha olvidado de lo que se ha dicho desde el entorno del Barça y ha centrado sus críticas en el club que preside Florentino.



La sintonía entre los árbitros y el Madrid no existe. No hay nada que especular al respecto y cualquier rumor que pueda salir en torno a los favores de los colegiados con el equipo son falsos.

Sánchez Arminio ha comentado en COPE que el Madrid está tratando de desviar la atención de sus malos resultados con los árbitros. Así, ha dicho en relación a que si cree que se espera desde el club su dimisión que “daría una respuesta pero sabe usted cuál es, es usted los suficientemente inteligente como para saberlo. Pienso que cuando no se consiguen los objetivos en el fútbol hay que desviarlo para otro lado y se desvía acusando al estamento arbitral. Tienen que aceptar que los árbitros se equivocan y aunque venga el VAR se seguirán equivocando”.

Además, en dicha entrevista ha asegurado que su relación con Florentino no es “ni buena ni mala, no hay relación. No hablo con él”.


Deja tu Comentario