2017-11-30 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino le echa un pulso a los jugadores del Real Madrid

El presidente es consciente de que el rendimiento del equipo hasta el momento no es el esperado



La irregular marcha del primer equipo está creando confusión y preocupación en la directiva del Madrid. Segundo de grupo de Champions, a ocho puntos del liderato en Liga y con un juego que está lejos de convencer, en la cúpula se plantean ir a un mercado que no gusta, el de invierno. Para evitarlo, dan tres semanas de margen a los futbolistas para que mejoren su rendimiento.

Florentino Pérez sabe que está en un momento clave de la historia del club y no quiere que la hegemonía blanca llegue a su final por un mal inicio de temporada. El presidente, que se ha mostrado más activo que nunca con el día a día del club durante este curso, ha hablado directamente con la plantilla para dejarles claro que la situación actual no puede durar mucho tiempo: hay que mejorar sí o sí.



De hecho, según Marca, el presidente les ha dado un ultimátum a los jugadores: 23 de diciember, o lo que es lo mismo, el Clásico contra el Barcelona. Florentino ha puesto esa fecha límite para que se empiecen a vislumbrar mejoras en el plantel. De lo contrario, el club abrirá la puerta a acudir a un mercado, el invernal. Eso, que podría ser un acto natural en cualquier otro equipo, para Florentino significa dar un golpe moral a la plantilla, incapaz de sacar la temporada adelante.

Toque de atención a la plantilla

Aunque el optimismo de Zinedine Zidane es latente, la realidad se impone y el presidente no es tonto. Por ello, el club ha ordenado a Juni Calafat, uno de sus hombre de confianza, que rastree el mercado sudamericano. Un caladero que en las últimas ocasiones no ha servido de mucha ayuda (Lucas Silva, por ejemplo), pero que aún así no se descarta.

Una de las zonas que más rechinan a Zidane y Florentino es la de ataque. En la zona noble ya hay una lista de delanteros (hasta cuatro) para reforzar una delantera con pocos recursos al margen de una 'BBC' coja con la incógnita de Bale y Mayoral en la recámara. Más allá de la llegada de Kepa, que también pretende estimular a Keylor, la principal zona a reforzar será la encargada de marcar goles, una asignatura pendiente este año.




Deja tu Comentario