2017-11-30 15:11 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Florentino tiene prisa: quiere a Kepa ahora mismo

El presidente del Real Madrid planea hacerse con el fichaje del portero en este mismo mercado



Florentino Pérez tiene prisa para incorporar al guardameta del Athletic en este mercado invernal. El club podría pagar los 20 millones de la cláusula para que Kepa llegase en enero y se integrase en la dinámica del equipo desde ya.

Kepa ha sido el elegido entre los nombres que manejaba la directiva para reforzar esta línea. Los constantes fallos de Casilla y Keylor han terminado por romper la espera de Florentino, que quiere hacer su primer fichaje en breve. El portero acaba contrato en verano del año que viene, y el Madrid no quiere esperar hasta entonces para incorporarlo a su equipo, por lo que parece que llegará en enero. 



Se trata de un fichaje en la semana en la que se enfrentan ambos equipos en Liga y sería con el pago de la cláusula, que está en 20 millones. Kepa, de 23 años, sería otro de los refuerzos en la misma sintonía que los últimos fichajes madridistas. Con mucha proyección y un presente prometedor, y la falta de la firma de renovación del portero con su actual equipo, ha acelerado el proceso que acabará con el guardameta vestido de blanco.

Kepa es un fijo en las convocatorias de Lopetegui en la Selección y apunta a que disputará el próximo Mundial de Rusia y será un portero importante dentro del combinado nacional en los siguientes años.

El rendimiento de Casilla le ha abierto la puerta

El Real Madrid no se cierra la puerta a realizar incorporaciones en el mercado invernal. El propio Zinedine Zidane lo dejó caer en la rueda de prensa posterior a la victoria contra el Málaga (3-2): “De aquí a que se abra el mercado…”, indicó. Y, concretamente, una de las posiciones en las que el francés cree que necesitan una mejora es en la portería, donde Keylor Navas no acaba de arrancar por culpa de las lesiones, y, su suplente, Kiko Casilla, no rinde a buen nivel.



En el encuentro frente al conjunto andaluz, Kiko Casilla tuvo una nueva oportunidad de demostrar su nivel (que lo tiene) a los aficionados que acudieron al Santiago Bernabéu, pero tuvo un error de bulto. En el 2-2 que marcó Chory Castro, el catalán cometió un error que supuso el tanto del empate del Málaga, que más tarde terminaría remediando -por suerte para el Madrid- Cristiano Ronaldo.

Este bajo nivel de Kiko Casilla ha hecho que el Real Madrid vuelva a preguntarse por Kepa Arrizabalaga, que será libre de negociar con cualquier equipo el próximo 1 de enero. La opción del portero del Athletic Club parecía acabada, pero se sigue dejando cortejar y el club blanco está pensando seriamente en intentar su contratación en invierno, aunque eso signifique tener que pagarle al equipo vasco.


Deja tu Comentario