2017-11-30 11:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Keylor Navas se harta y responde a las críticas malintencionadas

"De momento el que está aquí soy yo", advierte Keylor Navas a los que ya le están buscando sustituto en el Real Madrid.



Los dos goles del Fuenlabrada en el Bernabéu en el reciente partido de Copa del Rey disputado por el Real Madrid han colocado a Keylor Navas en el disparadero y han avivado los rumores que apuntan al fichaje inminente de un nuevo portero para el equipo blanco en el mercado de invierno. El portero costarricense ha salido al paso de las críticas y los comentarios adversos hacia su condición de portero titular del Real Madrid.

"De momento, el que está aquí soy yo"

Mientras Kiko Casilla no consiguió despejar las dudas sobre su valía para defender la portería del Real Madrid durante el periodo en el que Keylor Navas estuvo lesionado, tampoco el regreso del portero titular del Real Madrid ha servido para calmar los ánimos y las dudas en torno a la portería blanca. Los dos goles encajados por el meta costarricense ante el Fuenlabrada le han colocado en el disparadero. Y el propio Keylor se ha defendido en una entrevista concedida a la cadena televisiva FOX.



"Me siento bien y gracias a Dios no tengo ningún dolor. Es importante porque puedo entrenar al máximo. Tanto Mateo Kovacic, como Gareth Bale como yo nos sentimos muy bien", ha dicho Keylor respecto a la lesión ya superada. Y ha añadido: "No tengo que demostrarle nada a nadie. Yo tengo que disfrutar de mi carrera y estar en el Real Madrid. Uno no sabe qué va a pasar en el futuro y tengo que estar tranquilo pero de momento el que está aquí soy yo. Voy a seguir dando lo mejor para que la gente que no crea en mí lo haga y disfrute conmigo".

 

El United sospecha que el Real Madrid volverá a la carga por De Gea

Parece que el ‘culebrón De Gea’ no ha finalizado, o como mínimo, eso es lo que piensa el Manchester United. Aunque el Real Madrid parece haberse olvidado el tema, en la prensa inglesa siguen especulando acerca de una posible salida del guardameta español, y, de hecho, aseguran que ya tendrían atado a su sustituto.



Según ‘Mirror’, el Manchester United anda detrás de Kasper Schmeichel, que podría seguir los pasos de su padre y defender la portería de Old Trafford. El actual portero del Leicester City tendría un precio de salida de 35 millones de euros, y desde la directiva del conjunto red devil verían con buenos ojos su llegada como titular para sustituir a De Gea.

Por otra parte, el ‘Daily Mail’ informa que el Real Madrid volverá a la carga por De Gea en los próximos días y realizará una nueva oferta para conseguir el traspaso de De Gea. Aunque no se habrían filtrado números, el medio inglés deja claro que el Manchester United no aceptará ninguna oferta inferior a los 70 millones de euros, cifra que le convertiría en el portero más caro de la historia, superando así a Gianluigi Buffon.

Jose Mourinho, eso sí, no parece estar muy por la labor de dejar marcharse a De Gea, a pesar de que el hijo del mítico Schmeichel fuera su sustituto.


Deja tu Comentario