2017-11-30 18:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La baja más sensible del Real Madrid en Bilbao

El equipo blanco viajará a San Mamés sin un hombre importante en la expedición



El Madrid tendrá el sábado uno de los desplazamientos más complicados del curso. Una piedra de toque para valorar el crecimiento de un equipo que tiene que ponerse las pilas antes de que sea demasiado tarde. El Madrid de Zidane visita San Mamés con la obligación de salir de La Catedral con los tres puntos bajo el brazo y lo tendrá que hacer con una baja sensible.

Florentino Pérez no acudirá al partido del sábado entre el Athletic y el Real Madrid. El presidente del club volverá a ser baja en la cita en Bilbao. El dirigente blanco es un habitual de no ir a un estadio donde no se siente especialmente cómodo. De hecho, en esta ocasión se esperaba que acudiera por poder ver en directo a Kepa, el próximo refuerzo para la portería blanca.



Florentino no estará en San Mamés

El motivo de su ausencia es que su relación con Urrutia, presidente del Athletic, no es precisamente la mejor desde hace ya un tiempo. Más allá de ello, el dirigente del Madrid lleva tiempo sin ir a los estadios que considera 'hostiles' y prefiere centrarse en viajes más cómodos y ante rivales donde sí existe mejor sintonía.

En cualquier caso, el partido será clave para el equipo. A ocho puntos del Barça, si los blancos no consiguen ganar en San Mmaés, podría ser que la distancia antes de llegar al CLásico sea demasiado importante. El equipo quiere ganra para llegar al Clásico del 23-D con la opción de recortar algún punto más a los de Valverde.


Deja tu Comentario