2017-11-30 13:11 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Federación "elimina" al Real Madrid de la Copa del Rey

Un error en la web de la Federación Española incluía al Fuenlabrada y no al Real Madrid en la lista de equipos clasificados para los octavos de final de la Copa del Rey.



A la Real Federación Española de Fútbol, la del villarato y el victorianato, le ha traicionado el subconsciente y ha dado por eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey colocando al Fuenlabrada en su lugar como clasificado para los octavos de final después de su duelo con el equipo blanco que fue resuelto por los hombres de Zidane con un 4-2 a su favor.

La web de la Federación ha publicado hoy este mediodía la relación de equipos clasificados para los octavos de final, una vez finalizada la ronda de dieciseisavos. En esa lista no aparecía el Real Madrid y sí el Fuenlabrada. El error ha aparecido durante varios minutos hasta que finalmente alguien se ha dado cuenta y ha optado por corregirlo.



Es sólo una anécdota, pero ilustrativa de las ganas que hay de eliminar al Real Madrid de la competición copera, las mismas con las que se le cierra el paso en La Liga para revalidar el título brillantemente conquistado la temporada pasada. 

 


Deja tu Comentario