2017-11-30 13:11 Leo Messi Por: Fede Peris

Leo Messi se pone las botas... de ganar el Mundial de Rusia

Adidas ha diseñado un nuevo modelo de botas para Leo Messi con la esperanza de que le ayuden a ganar el Mundial de Rusia.



La firma Adidas, que tiene en Leo Messi a su buque insignia, su principal reclamo comercial para vender en el mundo su equipación deportiva, ha diseñado las botas que calzará su estrella en el Mundial de Rusia defendiendo los colores de Argentina confiando en que el impacto del calzado ligado a Leo Messi convierta estas botas en un gran negocio en todo el planeta.

En los últimos partidos Leo Messi calzaba unas botas blancas Adidas con detalles celestes relacionados con la bandera de Argentina. Las nuevas botas apuestan por unos colores mucho más oscuros. Se trata del modelo 'Nemeziz' de Adidas. El fondo es negro y dominan los tonos rojizos. Y Leo Messi ya ha estrenado las botas ejerciendo de modelo de una apuesta que "arriesga, revoluciona el partido y en la que cada jugada es impredecible".



El actual Bota de Oro, máximo goleador continental, espera que estas botas le traigan buena suerrte en los terrenos de juego de Rusia el próximo verano para alzanzar el único sueño que todavía se le resiste: el Mundial de Rusia con la selección de Argentina.


Deja tu Comentario