2017-11-30 15:11 Fichajes Por: Redacción MB

Los dos aspirantes a quedarse con el 9 de Benzema en enero

El Real Madrid ha hecho la lista de la compra para enero y tiene en mente a dos delanteros



Benzema no es el nueve que se busca ni se espera en el Madrid. El francés ha asumido desde su llegada un rol de ’10’ y la faceta de delantero centro se le queda grande. Es por eso que el club tiene en la lista de posibles incorporaciones a dos futbolistas de ataque que podrían relegar a Benzema al banquillo o incluso a dejarlo fuera del club.

En esa lista que se maneja donde hay varios nombres, sobresalen dos por encima del resto. Se trata del argentino Mauro Icardi, del Inter de Milan, que en las últimas semanas está sonando con mucha fuerza, y del ex barcelonista Alexis Sánchez.



En el caso de Icardi, su fichaje viene avalado por varios motivos. El primer es su juventud, ya que solo tiene 23 años y se está saliendo en el Inter, donde cuenta con casi todos sus partidos con goles y además tiene la gran baza de que podría jugar la Champions porque su equipo no está clasificado. Icardi es el que más gusta en todos los ámbitos, aunque su competencia no queda muy lejos.

Alexis Sánchez, ex culé, quiere salir del Arsenal y el Madrid es uno de sus posibles destinos. El jugador chileno está como loco por irse de Londres, aunque su traspaso cuenta con el handicap de que Wenger no va a dejarlo salir fácilmente.

En declaraciones recientes, el entrenador ‘gunner’ ha manifestado que el chileno va a jugar en el equipo hasta verano, al igual que lo hará Özil, pretendido por el Barça.



Se trata de dos futbolistas de ataque, mucho más ‘9’ que Benzema y que podrían heredar su puesto. Habrá que ver si el Madrid se lanza a por sus fichajes, igual que lo ha hecho con Kepa, que ya está casi listo.

El Madrid no es el único interesado en Icardi

Mauro Icardi está sonando con fuerza para reforzar la delantera madridista en los próximos mercados. Después de estar haciendo una campaña memorable en el Inter de Milan, el atacante argentino tiene muchas novias que van detrás de él, y una de ellas es el Madrid, quien ha pensado en contratar al delantero para volver a dotar de gol al equipo.

Pero en esa batalla no está solo el equipo de Zidane, ya que los números de Icardi han llamado la atención de otros grandes clubes con los que tendrá que pelear Florentino para hacerse con sus servicios. Se trata de clubes con mucha envergadura económica y candidatos a todo como el París Saint-Germain, el Bayern de Munich y el Chelsea.

Los tres clubes lucharán con el Madrid para llevarse a Icardi, quien está tasado en algo más de 100 millones de euros y están a la espera del nuevo contrato que le pueda presentar el Inter que dejaría la finalización del mismo en 2023 y tendría una cláusula de 220 millones de euros.

Por lo tanto se avecina una nueva polémica de fichajes que va a reunir a cuatro de los grandes clubes del continente por un jugador, además de su club de origen, y cuyo resultado es una incógnita. ¿Dónde jugará Icardi el próximo año?


Deja tu Comentario