2017-11-30 19:11 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Se disparan las alarmas con Carvajal

El lateral blanco sigue sin poder recuperarse a pesar de que todo parecía ir bajo control



El Real Madrid sigue a la espera de la vuelta de uno de sus hombres más importantes: Dani Carvajal. El equipo completó un nuevo entrenamiento de cara al encuentro ante el Athletic pero el lateral español volvió a quedarse al margen del grupo. Gareth Bale y Carvajal trabajaron en el interior de las instalaciones, algo que comienza a preocupar mucho dentro dle staff técnico del equipo.

Dani Carvajal ha hecho disparar las alarmas después de que entrase en la convocatoria del derbi. Dani estaba prácticamente recuperado de la enfermedad (afección vírica al pericardia) que le ha tenido alejado de los terrenos de juego desde el 30 de septiembre.  En una entrevista, incluso, afirmó que su enfermedad era más grave de lo que podía parecer. 



Es por ello que en el club están preocupados ante la baja de Caravjal. Parece que el jugador no acaba de poder estar al mismo nivel que sus compañeros y la situación de Dani no es la misma que en cualquier otra lesión. El corazón es un tema muy serio y en el club no quieren ni plantearse la idea de que Carvajal no pueda recuperar su gran nivel.

Sergio Ramos debutará con máscara

Sergio Ramos reaparecerá con máscara en San Mamés tras su fractura nasal ante el Atlético, el pasado 18 de noviembre que le ha obligado a perderse el partido de Champions ante el APOEL, el de Liga ante el Málaga y el de Copa ante el Fuenlabrada. El central de Camas ya lleva varios días entrenando con la cara cubierta para acostumbrarse a jugar con la protección.


Deja tu Comentario