2017-11-30 08:11 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde se acuerda del Madrid: "Hemos evitado sorpresas desagradables"

El técnico blaugrana se refirió a los merengues después de que el equipo les retratara en Copa del Rey.



El Barça demostró anoche por qué es diferente del Real Madrid. En la vuelta de la primera eliminatoria de Copa, los de Ernesto Valverde sacaron todas sus armas e hicieron un partido serio para encarrilar cuanto antes el partido. Algo que no se puede decir que hicieran los blancos en el suyo, donde empezaron perdiendo y siendo maniatados por el Fuenlabrada y apenas pudieron sacar un empate al final del partido que les dejó al borde del susto. Los culés, en cambio, han demostrado ser un equipo grande y no han dejado margen a una remontada que hubiera sido humillante.

Tras el choque, Ernesto Valverde felicitó a sus hombres por el resultado, no sin hacer una referencia a los merengues sobre lo que no hay que hacer en estas circunstancias: “El equipo ha demostrado mucha actitud hacia el partido sabiendo la responsabilidad que tiene hacia el partido y la gente. Le hemos metido ritmo. Al inicio ha costado más con la frescura del rival y después lo hemos aprovechado. Estoy contento porque hay jóvenes que han debutado y otros han jugado más y hemos evitado sorpresas desagradables”, apuntó el extremeño en la sala de prensa.



"Deulofeu estaba un poco ansioso al final"

El técnico añadió también que el rendimiento de Deulofeu no le "preocupa", aunque sí confesó que lo vio nervioso: “Lo ha intentado desde el primer momento. Al final estaba un poco ansioso porque quería marcar o culminar alguna jugada, pero lo importante es que todo vaya fluyendo. La insistencia tiene su parte positiva porque lo ha intentado aunque no le haya salido en algunos momentos”.

No se olvidó el 'Txingurri' de felicitar al Lleida, que dio el campanazo remontando un 3-0 en la eliminatoria ante la Real Sociedad -iba perdiendo por 2-0 en Anoeta tras caer por la mínima en casa-: “El Lleida ha pasado por méritos propios y demuestra que en este torneo hay que ganar igual”, congratuló el técnico.


Deja tu Comentario