2017-12-01 12:12 Fichajes Por: Fede Peris

Descubren en Inglaterra el espectacular trueque que prepara el Barça

El Barça trabaja intensamente en sacarse de encima a Arda Turan y negocia un truque a coste cero con Özil.



El diario británico Daily Star desvela la negociación, paralela a la de Coutinho, que están manteniendo el FC Barcelona y el Arsenal para intercambiar a dos de sus jugadores: Arda Turan y Mesut Özil.

Según esta fuente FC Barcelona y Arsenal llevan días negociaciando el intercambio de Arda Turan y Mesut Özil. El ex madridista e internacional alemán está de oferta porque el próximo 30 de junio finaliza su contrato con el Arsenal y el club intenta sacar el máximo por él a última hora consciente de que el 30 de junio se irá gratis y sin dejar una libra en las arcas del Fly Emirates. El hecho de que Valverde quiera sacarse de encima a Arda Turan, a quien no le ha dado oportunidades a lo largo de toda la temporada, y que sea un ferviente admirador del juego del alemán, facilita mucho las cosas. 



La solución la tiene Raúl Sanllehí, que ahora negocia para el otro bando

La presencia del ex ejecutivo del Barça Raúl Sanllehí como hombre fuerte en materia de fichajes del Arsenal juega también a favor del éxito de la operación. Daily Star afirma que el Arsenal pedirá 34 millones por la libertad de Özil, algo a lo que el Barça se niega, dado que prefiere llegar a un acuerdo con el jugador al término de la presente temporada para que llegue al Camp Nou a coste cero el 1 de julio. Otra cosa sería que el Arsenal estuviera dispuesto a quedarse a Arda Turan de forma inmediata, lo que permitiría realizar el canje a pelo en este mismo mercado de invierno.

La solución está en manos de Raúl Sanllehí, que ahora negociará desde el otro bando. 

 




Deja tu Comentario