2017-12-01 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça se echa atrás en la venta de uno de sus jugadores

El delantero azulgrana parece que se ha ganado un tiempo más a las órdenes de Valverde



La temporada futbolística da muchas vueltas y en la plantilla azulgrana se está demostrando. Lo que era ostracismo absoluto hace unas semanas, ahora es confianza plena. Si no, que se lo digan a Paco Alcácer. El delantero valenciano está yendo de menos a más en el FC Barcelona y desde el club, indicados por Valverde, ya le han puesto el cartel de 'no se vende' a pesar de las ofertas que habían llegado para enero.

El paso de Alcácer por el Barcelona ha sido de lo más irregular, sin embargo, parece que la cosa comienza a coger forma. Durante la pasada campaña, su primera en la disciplina culé, no consiguió destacar ni entrar con demasiada regularidad en los planes de Luis Enrique Martínez. El peso del Tridente era demasiado grande y las pocas oportunidades de Paco, no las aprovechaba. Con Ernesto Valverde parecía que la cosa no iba a mejorar.



Paco Alcácer, sin prisa pero sin pausa

Sin embargo, la situación de ostracismo absoluto que vivió Alcácer en los primeros meses de competición, tuvieron un giró radical tras el doblete ante el Sevilla por ausencia de Luis Suárez. Tanto es así que  el club azulgrana rechazó la posibilidad de desprenderse del delantero por el que había pagado 30 millones de euros apenas un año atrás.

El Celta de Vigo fue el primer equipo en preguntar por Paquito. El equipo gallego quería aprovechar la buena relación de Juan Carlos Unzué con Robert Fernández para llevarse al delantero a tierras gallegas aunque, según parece, la secretaría técnica tenía otros planes para el valenciano. Así pues, Paco sí que 'se queda'.


Deja tu Comentario