2017-12-01 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Estos serán los primeros rivales de Messi en el Mundial de Rusia

El delantero argentino del Barcelona y su amigo Rakitic se enfrentarán en la fase de grupos



El sorteo del Mundial de Rusia se ha celebrado este viernes y ha dejado algunos datos destacables. El mundial que debe consagrar definitivamente a Messi como el mejor futbolista de todos los tiempos empezará en julio y el objetivo es llevar la gloria de nuevo a Argentina. En el sorteo, celebrado este viernes en Moscú, Leo ya ha conocido quiénes serán sus primeros rivales.

La suerte deparó que las selecciones de Croacia Argentina quedaran emparejadas en el grupo D, o lo que es lo mismo, Messi se las verá con Rakitic. Tras el sorteo, el centrocampista croata del Barcelona quiso expresar sus sensaciones nada más conocer que serán rivales en la cita mundialista del próximo verano.



Rakitic y Messi se las verán en Rusia

“Grupo difícil, pero con mucha ilusión de poder hacer algo importante”, publicó Rakitic en su cuenta de Twitter, en un mensaje en croata, español e inglés, haciendo evidente su ilusión para hacer un buen papel en el Mundial.

Leo Messi sabe que la cita de el próximo verano será su última oportunidad de lograr el ansiado título y es plenamente consciente de que nadie podrá pararle. Además de Argentina Croacia, el grupo D del Mundial de Rusia también estará formado por las selecciones de Islandia, la gran revelación de la pasada Eurocopa, y Nigeria, que fue capaz de vencer al combinado albiceleste en un amistoso hace apenas un mes, aunque sin Messi en el campo.

 

Deja tu Comentario