2017-12-01 11:12 Videos Por: Carlos Muñiz

Indisciplina en el Barça: Los jugadores se burlan de sus jefes

Lamentable demostración de falta de "valors" en la plantilla del FC Barcelona.



Sucedió en el acto de entrega de Audi de sus coches a la plantilla del FC Barcelona. Allí pudo apreciarse el grado de absoluta indisciplina en que vive la plantilla del FC Barcelona, probablemente liderada por el "simpático" Piqué, que ha conseguido pervertir hasta a Umtiti para que se comporte de forma maleducada y grosera con quienes les dan de comer. 

¿Dónde están los "valors" de la plantilla del Barça?

Muchas risas, mucha broma y poca seriedad se vio en el acto de entrega de los coches Audi a los jugadores del Barcelona. Umtiti, muy divertido junto a Piqué en la escena, y seguramernte aburridos amb os por el engorro que supone que te regalen un coche de alta gama, decidieron tomarse a broma el tema haciendo gestos y gañotas, por la espalda, a los directivos del Barça allí presentes, especialmente al vicepresidente Jordi Cardoner, a quien Umtiti, jaleado por un Piqué que se lo estaba pasando bomba, decidió ponerle unos cuernos al directivo con la señal de la UVE formada por sus dedos, ante la risa de Messi y Semedo.



Se trata de una chiquillada más de una plantilla consentida que no es capaz de mantener la compostura y el respeto ni siquiera cuando les están regalando un coche al que no tienen acceso la mayoría de los ciudadanos. Es el nivel de una plantilla que presume de valores y que no sabe guardar las más elementales normas de civismo y educación. Si eso se lo hacen a una persona que les paga sus millonarias nóminas, ¿qué no serán capaces de hacer con los demás?

Valors.

 




Deja tu Comentario