2017-12-01 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La BBC ya no es una garantía de éxito para el Real Madrid

El tridente madridista ha dejado de ser importante para el Madrid tanto en el juego como en resultados



Los números de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en los últimos tiempos no han sido lo que se esperaba de ellos. Los tres delanteros que forman la BBC llevan medio año sin competir juntos y sus estadísticas han caído en picado desde que se anunciase el tridente formado por los futbolistas atacantes del Real Madrid.

Las lesiones de Bale, y los errores de cara al gol de Benzema y Cristiano Ronaldo han hecho que esta primera parte de LaLiga sea un desastre para ellos. Entre los tres suman solamente 18 de los 46 goles que ha marcado el equipo desde que comenzara la temporada, algo que ha supuesto que la BBC ya no sea un éxito en el conjunto y otros actores hayan pasado a tener más protagonismo dentro del mismo.



La BBC ya no convence y sus actuaciones están dejando mucho que desear, ya que Messi casi iguala los números de los tres delanteros madridistas juntos en este inicio de temporada.

Adiós a la BBC

El Real Madrid y, en especial, Florentino Pérez, saben que en esto del fútbol más vale renovarse antes que morir. Y eso es lo que debe pensar el presidente, que tiene claro que este será el último año que se vean a la BBC en el Bernabéu. Desde el club no se esperaban un movimiento tan sonado como el de Neymar al PSG ni la posterior compra millonaria de Mbappé, lo que trastocó los planes. SIn embargo, eso no cambia la percepción del club de que hay que renovar la plantilla.

Según información de Cope, la evolución de la temporada marcará las decisiones a final del curso, pero todo está preparado para ejecutar la renovación. Con la figura de Mbappé descartada tras la 'traición' del año pasado, el hombre pasa por Neymar Jr. El ex azulgrana es el favorito para Florentino y, dicho sea de paso, para Zinedine Zidane. El que más gusta en el palco, pero no el único. 



En cualquier caso, lo que está claro es que el futuro del Madrid pasa por cambiar de 'canal' y dejar a la BBC. El objetivo es sacar el máximo provecho económico en la venta y eso pasa por venderlo antes de que el bajón de los delanteros sea notable. Acudir al mercado sin la necesidad de fichar imperiosamente es una premisa ineludible para no pagar sobreprecios en el mercado y eso lo sabe Florentino mejor que nadie. Parece que la salida de CR7 está descartada, así que la cosa estará entre Benzema y Bale, en función de su rendimiento.


Deja tu Comentario