2017-12-01 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La respuesta inesperada del futbolista abroncado por Guardiola

Nathan Redmond ha dejado claro que las palabras del técnico catalán del City no tienen nada que ver con lo publicado



Nathan Redmond y Pep Guardiola fueron uno de los protagonistas de la última jornada en la liga inglesa. En unas imágenes que captaron las cámaras de televisón, el técnico catalán gritaba exaltado a Redmond tras terminar el encuentro. Un partido, por otro lado, que los citizens ganaron sobre la bocina ante la locura del entrenador de Santpedor. En cualquier caso, informaciones apuntaban a que la conversación respondía a una bronca monumental de Guardiola al delantero rival.

Pasados los días, ha sido el propio Nathan Redmond quien ha querido explicar su versión. El delantero el Southampton ha salido al paso de las especulaciones de The Sun sobre su supuesto incidente con Pep Guardiola al término del duelo entre el Manchester City y el Southampton. En el relato del medio británico se explicaba que Guardiola estaba recriminando airadamente a Redmond por perder tiempo, sin embargo, según el delantero, solo estaba elogiando al jugador.



La expicación de Redmond sobre el lío con Guardiola

Así lo ha explicado el propio delantero del Southampton en un comunicado en su perfil de redes sociales:

“Acabo de ver la historia y sentía que tenía que decir algo y aclarar algunas cosas que están circulando en este momento. Quiero dejar absolutamente claro que el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no dijo lo que ‘The Sun’ está afirmando falsamente sobre esta historia. Sí, él es muy apasionado, intenso y agresivo, pero fue muy gentil y positivo hacia mí. Me habló sobre mis cualidades como joven jugador inglés y que le gustaría habernos visto atacar como la temporada pasada. Le dije que hice lo que mi entrenador ordenó. Y eso es todo, nada más y nada menos”, explica Redmond.

“Nada de negativo u ofensivo por parte de Pep, y eso es lo que le convierte en uno de los mejores entrenadores del mundo del fútbol. Perder de la manera en que lo hicimos, en el último tiro del partido después de trabajar tan duro durante más de 90 minutos, me dejó muy decepcionado pero cuando uno de los mejores entrenadores del mundo te alaba o te da consejos en cualquier sentido, escuchas. Tristemente, esta historia es un ejemplo del periodismo holgazán y una completa broma. No favorece a los periodistas deportivos que me gustan, que hablan del juego y que trabajan felizmente con verdadero respeto”, zanja el jugador.




Deja tu Comentario