2017-12-01 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Los dos jugadores que tienen todos los números para salir del Real Madrid

Hay dos futbolistas que tienen todas las papeletas para salir en este enero del Real Madrid



Zidane no cuenta con todos sus jugadores por igual y como hacía el año pasado. Sabe que este año hay mas deficiencias y hay jugadores que no creen que tengan el nivel para jugar en este Real Madrid.

Uno de los dos futbolistas son Marcos Llorente, que ha supuesto una gran decepción para el técnico porque era una apuesta personal, pero que la necesidad de fichar hará que dé el visto bueno para que se le busque un equipo donde pueda disfrutar de los minutos que reclama. Llorente ha pasado con más pena que gloria en esta primera mitad de temporada por el equipo y su salida parece casi pactada.



Por otro lado, está Vallejo, quien no irá ni convocado al Mundial de Clubes, una muestra de que Zidane no cuenta con él y que la puerta de salida está abierta de par en par. El entrenador ha recurrido al joven central cuando no le ha quedado más remedio, y aunque no lo ha hecho mal del todo cuando ha jugado, el francés no confía en él y cree que lo mejor para el club y para el propio futbolista es que se busque una salida en este mercado.

Eintracht de Frankurt sueña con recuperar a Vallejo

La llegada de Jesús Vallejo al Real Madrid no está siendo como el central esperaba cuando regresó de su cesión al Eintracht de Frankfurt para sumarse por fin a la disciplina blanca con Zidane. La competencia en el eje de la defensa, así como las lesiones que ha sufrido, apenas le han dado algunas oportunidades como en el debut de Copa ante el Fuenlabrada, en el que además acabó expulsado por roja directa por una dura entrada. En vista de que tiene complicado ganar minutos y oportunidades, la Bundesliga ha tendido una mano a la promesa española para que siga creciendo como futbolista.

Ha sido el mismo club en el que debutó en el fútbol alemán el que se ha mostrado predispuesto a ficharlo para el mercado de invierno en una operación planteada para satisfacer a todas las partes. Así lo ha asegurado el diario germano 'Bild', que apunta los motivos: "Makoto Hasebe falla repetidamente con problemas de rodilla.. Además, Carlos Salcedo , quien fue contratado como sustituto Vallejo por un año de Deportivio Guadalajara (incluyendo opción de compra), no tiene el rendimiento esperado".



El mismo rotativo concluye que el regreso del español sería muy positivo por la adaptación que realizó y el encaje mostrado de Vallejo en el equipo de Frankfurt: "Hablaba alemán después de solo unos meses, estaba completamente integrado. El equipo podría programar el acceso de inmediato. Vallejo es técnicamente bueno, fuerte en la lucha, tranquilo en la acumulación. El reemplazo ideal para Hasebe. El entrenador del Eintracht Fredi Bobic  y el entrenador Niko Kovac  nunca han perdido de vista al español", añade 'Bild'.


Deja tu Comentario