2017-12-01 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Muchas novedades en la lista de Valverde para mañana

Deulofeu y Semedo se quedan fuera de la convocatoria mientras que vuelve André Gomes



El ‘Txingurri’ Valverde ha ofrecido esta mañana en rueda de prensa la convocatoria para el encuentro de Liga que el Barça disputará mañana ante el Celta en el Camp Nou. Y en esa convocatoria llama la atención la ausencia de nombres que venían siendo regulares en las listas del entrenador pero que se han quedado fuera.

Se trata de Gerard Deulofeu, que jugó el partido de copa ante el Real Murcia y de Nelson Semedo, que también fue titular el miércoles y no disputará el partido liguero. Ambos jugadores no están en la lista de convocados a la que vuelven los ocho jugadores que dejó fuera en Copa y André Gomes.



Así, Valverde volverá a tirar de equipo titular en la competición doméstica y recurrirá a Luis Suárez y Messi como los estandartes de cara al gol. Llama la atención la ausencia de Deulofeu, quien no está demostrando el nivel que debería, ni incluso en Copa, por lo que el entrenador ha decidido prescindir de él para este choque, mientras que dejar fuera a Semedo se trata más de un premio de descanso que de falta de confianza en el lateral, quien se ha convertido en un futbolista importante para los planes del técnico.

Vuelve André Gomes

Por otro lado, también es destacable que el portugués André Gomes vuelva a ser convocado por Valverde. Después de haber recibido el alta médica, el luso estará disponible para que el entrenador decida qué hacer con él.

No se sabe si será de la partida en el enfrentamiento o entrará como revulsivo desde el banquillo, pero André Gomes vuelve a poder disfrutar del fútbol justo un mes después de que cayera lesionado en el encuentro de Champions League frente al Olympiakos.



Deulofeu está en venta

Gerard Deulofeu ha vuelto al punto de mira después de un mes de octubre en el que parecía que había ganado el trato de favor con su entrenador y sus compañeros.

Sus últimas actuaciones han vuelto a ponerle en el mercado de invierno, aunque su gran baza en el Milan, Montella, ha sido cesado y ya no tiene el gran cartel en el equipo italiano que tenía hace unos meses. Ese cese le ha cerrado las puertas del equipo casi por completo, y ahora tendrá que buscar otro destino que se adecue a sus necesidades si el Barça decide finalmente venderlo.

Aunque él ha repetido varias veces que se siente importante y que su idea es triunfar en elBarça, lo cierto es que Valverde lo ha puesto en su lista de transferibles si llegan refuerzos y el club necesita vender (si puede ser sacar más de los 12 millones que pagaron por él) para poder costear nuevos fichajes que refuercen al equipo.


Deja tu Comentario