2017-12-01 10:12 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Ni Icardi, ni Dybala... La solución de Florentino que nadie esperaba

Florentino Pérez está decidido a adelantar la llegada de Vinicius la próxima temporada y ahorrarse así el fichaje de un delantero galáctico.



Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está que trina con el rendimiento que está ofreciendo la plantilla blanca esta temporada, algo que no se esperaba después de la acumulación de Champions en los cuatro últimos años y el doblete de la pasada temporada, que se cerró con Liga y Champions League, los dos títulos más importantes. En las últimas horas se ha sabido que ha amenazado a sus jugadores con tirar de talonario y reforzar al equipo acudiendo al mercado de invierno en busca de caras nuevas si no se produce una reacción inmediata que pasa por mejorar la imagen y los resultados, ganar el Mundialito y fulminar al Barcelona en el clásico del próximo día 23 de diciembre en el Bernabéu.

Vinicius es el as que guarda Florentino bajo la manga

Y se habla de fichajes: un portero, un central y un delantero. Lo del portero parece bien encaminado con Kepa, el guardameta del Athletic; el central llegaría de Londres y sería David Luiz, un hombre experimentado para aportar soluciones en situaciones de lesiones y sanciones de Sergio Ramos o Varane; y delante... Se ha hablado mucho en las últimas horas de Mauro Icardi, también de Dybala y de Harry Kane. Sin embargo, para los puestos de vanguardia Florentino Pérez tiene las ideas muy claras y un nombre apuntado en su agenda: Vinicius.



El Real Madrid fichó a Vinicius, la estrella emergente del fútbol brasileño, en mayo pasado, cuando apenas contaba con 16 años, por 45 millones de euros. Se trata de una apuesta personal del presidente dentro del proceso de rejuvenecimiento de la plantilla llevado a la práctica este verano con las incorporaciones de Vallejo, Marcos Llorente, Theo Hernández, Ceballos y Mayoral. La idea era mantenerle en el Flamengo un par de años antes de dar el salto al Bernabéu, pero los informes que llegan al club de cada partido que disputa Vinicius confirman su progresión, su madurez y un nivel de juego que va en aumento de partido en partido. Desde que es jugador del Real Madrid Vinicius sólo ha marcado 4 goles y ha dado una asistencia, pero ha mostrado una serie de detalles que le confirman como firme candidato a reinar en el fútbol mundial en la próxima década. 

Y Florentino Pérez ha decidido no demorar su incorporación al Real Madrid más allá de lo necesario. Estaba previsto que Vinicius llegara al Bernabéu para la temporada 2019-20, próximo a cumplir los veinte años. Sin embargo. llegará antes. Vinicius cumple 18 años el 12 de julio y la idea en el Real Madrid es que ya forme parte de la plantilla blanca a partir del próximo 1 de julio.La marcha de Morata y Mariano ha generado en la plantilla madridista un vacío preocupante que Florentino Pérez quiere cubrir con un valor de futuro, como Vinicius, antes que con un fichaje rutilante.

 



 


Deja tu Comentario