2017-12-01 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Stoichkov arremete en Argentina contra los críticos de Messi

El legendario futbolista búlgaro se mantiene fiel a su estilo para defender al crack argentino



El legendario futbolista búlgaro Hristo Stoichkov vuelve a las andadas. El estilo inconfundible de Hristo ha vuelto a irradiar ala hora de defender a su gran amigo y referente, Leo Messi. El argentino siempre ha sido el gran protegido del búlgaro y ahora lo ha vuelto a demostrar a la hora de defenderlo de los críticos en su país. El sorteo del mundial ha vuelto a despertar al Hristo más contundente.

La leyenda búlgara, que últimamente no deja a nadie indiferente, no se cortó en cargar contra los detractores de Messi en Argentina. "Los que dicen que él pone o quita son cobardes". Recordemos que Messi ha sido objetivo de múltipes comentarios negativos en la fase de clasificación del combinado argentino pero que finalmetne La Pulga anotó un Hat Trick para llevar a la albiceleste a Rusia.



El lío de Hristo con Santamaría

Penúltimo capítulo del conflicto que mantiene el ex futbolista búlgaro del Barça, Hristo Stoichkov, con la vicepresidenta del gobierno de Mariano Rajoy Soraya Sáenz de Santamaría. Stoichkov la acusó desde Miami a través del canal de Univisión de que su abuelo, su padre y su hijo eran franquistas. Soraya respondió interponiendo una querella y Stoichkov zanjó el tema pidiendo disculpas por involucrar a su hijo (menor de edad) en el asunto, pero manteniendo sus otras acusaciones en las que también criticaba el comportamiento del gobierno español enviando a la policía a cargar contra ciudadanos catalanes.

"No me molesta que Bulgaria me enseñe la tarjeta roja", ha dicho Stoichkov

La consecuencia de todo eso es que el gobierno búlgaro retiró a Stoichkov su condición de cónsul honorario de Bulgaria en Cataluña y Aragón que ostentaba desde hace seis años. Y ahora Stoichkov vuelva a saltar a la palestra para añadir que le da igual la decisión de la diplomacia búlgara y que no tiene por qué pedir disculpas de nada a Soraya Sáenz de Santamaría.  "No me preocupa para nada que Bulgaria se ponga detrás del Gobierno de España y amoneste a Hristo Stoichkov con tarjeta roja", ha dicho Hristo al canal búlgaro Nova TV.


Deja tu Comentario