2017-12-01 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Toda la verdad sobre la crisis de Piqué y Shakira

El matrimonio entre el futbolista y la cantante colombiana no atraviesa su mejor momento



La relación entre la artista y el futbolista parece que vuelve a su cauce natural. Shakira y Piqué han sido protagonistas de las últimas semansa por estar atravesando una crisis muy seria que podría haber hecho replantearse el futuro. El estado de salud de la cantante, que le ha hecho suspender su tour mundial, tampoco había ayudado a uan situación personal muy sensible. Pues bien, parece que la cosa se va recuperando poco a poco.

Eso se desprende tras ver las últimas imágenes de ambos. Shaki y Geri se acercaban al Medical Center en Barcelona demostrando que, aunque desde algunos medios se ha insinuado que el futbolista no estaría cuidando de su pareja durante su gira, no es así. El central azulgrana ha llevado a su mujer en el coche para que siga con el tratamiendo médico necesario para recuperar su potencia sonora.



El internacional permanece junto a ella en la recuperación de una hemorragia que sufre en las cuerdas vocales que le ha llevado a la decisión de parar su actividad laboral y retomar el espectacular ElDorado World Tour en 2018.

La familia desmiente cualquier crisis

Tras una relación de 6 años fruto de la cual han nacido dos hijos, el abuelo de Gerard, Amador Bernabeu, ha querido desmentir cualquier crisis en la pareja:" Gerard y Shaki están más unidos que nunca… La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses, para Europa y América, y tiene que dedicarle 24 horas al día", decía.

Amador Bernabéu hablaba durante la celebración de la la gala Sopar Esport Solidari Internacional (ESI) achacando el supuesto distanciamiento a un exceso de trabajo: "Él entrena, juega y viaja. Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario: cuando se encuentran se quieren más que nunca”, concluía.




Deja tu Comentario