2017-12-01 14:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "Kepa es buen portero, pero tengo a Keylor, que es el mejor"

"No puedo hablar de jugadores en un futuro. Hay muchos que pueden venir, los hay buenos que pueden jugar algún día aquí. Pero no es mi problema", ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha valorado la actualidad que envuelve al Real Madrid en la víspera del partido que mañana enfrenta al equipo blanco con el Athletic de Bilbao en San Mamés. Esto es lo que ha dado de sí la rueda de prensa del técnico galo este mediodía en Valvedebebas: 

-El partido de San Mamés: "Nos espera un partido difícil, conocemos este estadio, este equipo... pero estamos preparados para hacer un buen partido. Esta semana fue muy buena. Vamos a ir con ilusión e intentar hacer un buen partido”.



-El problema psicológico de Gareth Bale:  "No creo que sea eso. Se ha resentido de una molestia, es poca cosa. Pero como era mucho tiempo parado, es complicado. Espero que solo sea físico, le quede la molestia. Tiene que entrar en la dinámica del equipo. Sentirse como uno más. Se resintió de algo, espero que sea poca cosa. y que rápidamente esté con nosotros".

"No le he pedido nada a Florentino"

-Lo que le faltqa al Real Madrid para ser el de la temporada pasada: "Nos falta hacer tres, cuatro o cinco seguidos a buen nivel. Tenemos tres o cuatro muy interesantes ahora. Espero que cuando volvamos en enero, estemos como antes. Tenemos que estar a la altura".

-El regreso de Sergio Ramos: "Sí, va a estar en Bilbao. Está muy bien. No se nos pasa por la cabeza dejar puntos, siempre queremos más, pero en el fútbol nunca se sabe. Sólo podemos dar el cien por cien de todos. Tenemos partidos para demostrar lo que valemos. Nunca voy a tener preocupación, pase lo que pase. Mi grupo es muy positivo, también cuando las cosas no salen bien. Sabemos que podemos cambiar rápidamente las cosas".



-La comparación de Keylor y Kepa: "Yo siempre tengo a los mejores. Tengo a Keylor y es el mejor, sin duda siempre voy a estar con los que están aquí. Kepa es muy buen portero, sin dudas, pero no es mi portero".

-Los fichajes de Icardi y Kepa: "Me quedo con Keylor y con Kiko. Ya veremos cuando se abra el mercado si va a venir algo o no. No puedo hablar de jugadores en un futuro. Hay muchos que pueden venir, los hay buenos que pueden jugar algún día aquí. Pero no es mi problema".

-Sus peticiones a Florentino: "No he pedido nada".

"A Gareth Bale queremos darle cariño"

-La opinión de los médicos sobre Bale: "Es muy fuerte. Tiene que estar bien. No puede sentir algo. Es el sóleo, como muchas veces. Los fisios quieren arreglar su problema. Pienso en positivo. No pienso en mal. Queremos transmitirle que es un mal momento, pero que va a salir. Queremos darle cariño. Porque es un jugador importante para nosotros como ha demostrado".

-La fecha de reaparición de Bale: "Depende de él. No puedo dar una fecha para volver, porque como dices a veces ha tardado más. Espero que sea la semana que viene".

-Pitos a Kepa en San Mamés: "No creo que ellos, recibiendo al Madrid, vayan a estar contra su equipo".

-El Balón de Oro y Cristiano Ronaldo: "Es un jugador que no tiene límites y conseguirá su quinto Balón de Oro. Se lo merece. No me sorprende que lo logre, porque siempre quiere más y tiene ambición para ganar el sexto o el séptimo”.


Deja tu Comentario