2017-12-02 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Arthur busca al topo que ha filtrado su fotografía

La fotografía debió quedar en el plano personal, pero un topo del entorno de Arthur la filtró a la prensa de Brasil.



Todavía no se lo puede creer. Arthur tiene claro que se la han jugado, pero todavía no sabe quién es el topo que ha filtrado a la prensa brasileña la fotografía vistiendo la camiseta del FC Barcelona. El club catalán cumplió la palabra dada a Gremio y se reunió con el futbolista para evaluarle a él y a su entorno más personal, pero dentro de este último se ha descubierto a un ‘traidor’.

Según Sport, André Cury (representante del Barça en Brasil) se desplazó hasta Porto Alegre para reunirse con Arthur y su entorno, y como obsequió, regaló una camiseta del FC Barcelona al futbolista. Hasta aquí todo normal, pero el brasileño decidió ponérsela y hacerse una fotografía con algunos acompañantes. Todo tenía que quedar en el plano personal, pero alguien la filtró y le ha dejado en mal lugar.



Todo tendría que haber quedado en la “esfera personal” según esta información. Pero, al final, terminó filtrándose a las principales redacciones de la prensa brasileña, algo que podría afectar en su fichaje por el FC Barcelona, puesto que Gremio ha declarado que no tiene ninguna intención de negociar con el club catalán y que le denunciará ante la FIFA.

En el equipo brasileño no ha sentado nada bien la fotografía filtrada, y desde el Barça esperan calmar esta tensión con el paso del tiempo.


Deja tu Comentario