2017-12-02 15:12 FC Barcelona Por: Aleix García

Busquets: "Han aprovechado las contras y fallos nuestros"

Sergio Busquets atendió a beIN LaLiga una vez concluido el partido entre Barça y Celta de Vigo.



Uno de los capitanes del FC Barcelona, Sergio Busquets, atendió a Ricardo Rosety de beIN LaLiga una vez terminado el encuentro entre Barça y Celta de Vigo (2-2). El catalán señaló que “perder puntos en casa es una pena” aunque dejó claro que ellos fueron a por la victoria desde el primer minuto: “Hemos ido a por el partido. Ellos han sido mejores en los primeros 15 minutos, pero en el resto lo hemos sido nosotros. Han aprovechado las contras y fallos nuestros”.

Busquets continuó dejando claro que fueron superiores al Celta, algo que demostró la estadística en el apartado de disparos (21-10): “Hemos mostrado más y hemos ido más a por el partido, hemos sido más intensos”.



También habló sobre la última acción de Lionel Messi. El colegiado señaló falta sobre el propio Sergio en el último minuto del descuento, esta la disparó el astro argentino y un miembro de la barrera la echó para córner. El colegiado no quiso señalar la última acción, y dio por concluido el enfrentamiento entre ambos equipos, algo que no gustó nada al de Badía: “Supongo que no nos ha dejado tirar el córner por el tiempo, no sé”.

Sergio Busquets fue de los jugadores más activos sobre el terreno de juego para el Barça.


Deja tu Comentario