2017-12-02 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El equipo de Italia que quiere llevarse a Vallejo en enero

Jesús Vallejo no está teniendo importancia para Zinedine Zidane y podría dejar el Real Madrid en invierno.



Estaba llamado a ser el sustituto natural de Pepe en el Real Madrid, pero hasta el momento, Jesús Vallejo no ha tenido la confianza necesaria de Zinedine Zidane. El central español no ha comenzado demasiado bien su etapa en el cuadro blanco, y, de hecho, ya se rumorea con que podría marcharse en el mercado de invierno para tener minutos fuera. Su no inclusión en la convocatoria para el Mundial de Clubes le ha dejado tocado, y equipos extranjeros ya piensan en él para reforzar sus defensas.

En las últimas horas ha surgido el interés de un equipo importante de Italia: el Inter de Milán. Según apunta Calciomercato, el cuadro neroazzurri pedirá la cesión de Jesús Vallejo en enero con el objetivo de reforzar su defensa para lo que queda de temporada. El club italiano tiene cuatro centrales en su poder, pero solo puede contar con tres, ya que Zinho Vanheusden no volverá hasta marzo. Por lo tanto, en estos momentos, Luciano Spalletti solo cuenta con Milan Skriniar, Miranda y Andrea Ranocchia, una defensa algo corta si quiere optar a conseguir el scudetto.



De aceptar este movimiento supondría la tercera cesión de Jesús Vallejo desde que fichó por el Real Madrid, la segunda al extranjero. Nada más conseguir su fichaje, el club blanco lo dejó cedido en su equipo de origen, el Zaragoza, mientras que la pasada campaña jugó en el Eintracht de Frankfurt.


Deja tu Comentario