2017-12-02 11:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El último pelotazo comercial del Real Madrid en Estados Unidos

El Real Madrid ha cerrado un acuerdo por el que recibirá 200 millones de euros en 4 años.



El Real Madrid es el mejor equipo de fútbol del mundo, y, aparte de demostrarlo sobre el terreno de juego, lo deja claro fuera de él con acuerdos multimillonarios. El último lo ha cerrado recientemente Florentino Pérez en Estados Unidos, garantizando la llegada de una importante cantidad de dinero a las arcas del club madridista.

Según Marca, el Real Madrid ha firmado en los últimos días un acuerdo comercial por el que el club blanco se garantiza la llegada de 200 millones de euros en los próximos cuatro años por “la venta de los derechos publicitarios a una empresa norteamericana para la explotación comercial en su zona de influencia”.



Todo este dinero no se dirigirá al completo al apartado de traspasos, pero si es cierto que se destinará una parte. El Real Madrid tiene ahora mismo 200 millones de euros preparados para fichar a una super estrella, además de otra cantidad para hacerse con futbolistas de menor calibre. Este acuerdo, sin duda, ayudará a poder aspirar a más llegadas.

En estos momentos, Florentino Pérez también está buscando un nuevo acuerdo para dar nombre al nuevo Bernabéu, puesto que el fondo Mubadala se ha echado atrás en el contrato firmado en 2014.


Deja tu Comentario